Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Condiciones legales

Las presentes Condiciones Generales establecen la regulación del uso y se aplican a todas las transacciones y operaciones realizadas en www.ticketbell.com (en adelante ticketbell.com, Sitio Web o Web), www.ticketbell.es y es.ticketbell.com, todos, dominios pertenecientes a GlobalTicket SL. (en adelante Ticketbell).


Las condiciones estarán disponibles en idioma castellano para cualquier consulta, lectura de las mismas, almacenamiento o su impresión. A continuación se facilitará toda la información detallada sobre el procedimiento y las distintas opciones que el usuario puede realizar en el Sitio Web. No obstante, se podrán realizar las diferentes gestiones y transacciones en idioma español de España, inglés, portugués y español de México. 


Para todas aquellas posibles dudas o cuestiones relacionadas que puedan surgir con los datos personales y gestión de los mismos, no dudes consultar nuestra Política de Privacidad https://es.ticketbell.com/politica-de-privacidad


Ticketbell.com informa a los usuarios de esta Web que en cualquier momento podrá modificar sus Condiciones de Uso y legales sin previo aviso. En el caso de haberse producido cualquier cambio, se notificará al usuario u organizador, para su revisión y aprobación o desaprobación. En caso de desaprobación el contrato se podrá resolver inmediatamente. La notificación ser hará a través de correo electrónico. 


El acceso y uso de la plataforma por parte del usuario implica que acepta todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas por Ticketbell en el momento de dicho acceso y utilización. 


1. ¿Qué es ticketbell.com y qué partes intervienen? 
www.ticketbell.com es una plataforma online de compra de entradas y de promoción de eventos dados de alta en la web.


En la que intervienen: 


- GlobalTicket SL, como titular de los dominios Ticketbell.com y www.ticketbell.es, que es una sociedad limitada legalmente constituida en España, con CIF B-87184594, y con domicilio social sito en la calle Hilarión Eslava, 34, con Código Postal 28015, de Madrid.


Está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33.100, Folio 80, Sección 8, Hoja M-595722. El correo electrónico de contacto es: info@ticketbell.com y teléfono 911.735.812.


El usuario, visitante espontáneo, comprador, adquirente, asistente… (en adelante el usuario) y el organizador del evento, sea empresa, autónomo u organizador, Relaciones Públicas, Reseller o marca blanca, establecen tener capacidad legal suficiente para contratar, y de la misma forma reconocen haber leído y comprendido en todo momento las Condiciones Generales y de Uso del presente Sitio Web.  


El usuario, organizador o cualquiera de las partes mencionadas en el párrafo anterior declara ser el responsable en todo momento de facilitar sus datos como correctos para los distintos accesos y transacciones que hayan de realizarse en cada momento, debiendo prestar especial atención cuando tenga que introducir datos bancarios y de carácter personal. La única información que conservará Ticketbell serán los datos bancarios con la única finalidad de llevar a cabo la contabilidad y liquidación por las entradas efectivamente vendidas en el caso de los organizadores. 


De la misma forma, Ticketbell cumpliendo con su Política de Privacidad https://es.ticketbell.com/politica-de-privacidad y la legislación vigente a tal efecto, se compromete a utilizar los datos incluidos en su fichero con la máxima confidencialidad y destinando su uso para el fin del mismo, así como a su custodia para preservarlos de cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado. Ticketbell utiliza las técnicas más sofisticadas y actuales para garantizar sus sistemas de seguridad. 


2. Contenido del Sitio Web
El contenido de ticketbell.com o cualquiera de los dominios mencionados en el primer párrafo de las presentes Condiciones Generales contienen una plataforma de promoción de eventos y de venta de entradas. 


El usuario u organizador se comprometen a realizar uso diligente de la Web conforme a la Ley, las buenas costumbres y las Condiciones Generales establecidas en el presente texto, respetando en todo momento al resto de usuarios, organizadores y demás partes mencionadas y reconocidas a tal efecto. Consecuentemente se comprometen a: 


-No comunicar sus datos a terceros no autorizados, debiendo comunicar en todo caso, la posible intrusión de un usuario no autorizado a dicha información. 


-Utilizar el presente Sitio Web para la finalidad que le determina, eliminando cualquier posibilidad de utilizarlo para fines distintos o ilícitos. 


-Preservar todos y cada uno de los datos de terceras personas y utilizarlos única y exclusivamente para el fin exclusivo al que están destinados, comprometiéndose a no difundirlos en ningún momento y eliminarlos una vez hayan sido utilizados para dicho fin. 


-No realizar actividades fraudulentas (incluidos la inclusión y propagación de virus), que puedan perjudicar a sus miembros o terceros, y que en todo caso puedan suponer la ralentización o uso anormal de la plataforma.


-La no utilización, reproducción o explotación del Sitio Web para fines comerciales


-No utilizar el Web con fines racistas, xenófobos, pornográficos o de cualquier índole que pueda atentar contra los Derechos Humanos. 


Quien incumpla con cualquiera de los anteriores preceptos será responsable único de sus actos por todos los posibles daños que pueda ocasionar pudiéndole sancionar por los posibles delitos en que pudiera incurrir, tipificados en la legislación vigente. 


Ticketbell se reserva el derecho a suspender cualquier acto presuntamente ilegal así como a eliminar cualquier perfil que pueda incumplir o atentar contra las presentes Condiciones Generales y de Uso del Web. 


3. Condiciones y Uso del Servicio 
ticketbell.com como plataforma dedicada a la venta de entradas y promoción de eventos, facilita el acceso a determinados contenidos del Web que requieren para su perfecta utilización el registro en línea, presumiéndose que los datos introducidos en los distintos formularios de registro son veraces y lícitos. 


Para la compra o adquisición de entradas el usuario comprador deberá facilitar: 


- Nombre 


- Apellidos


- Dirección de Correo Electrónico válida al objeto de enviarle su justificante de compra


- Documento Nacional de Identidad (DNI)


- Código Postal de la localidad de residencia 


Además se deberán facilitar determinados datos de los “asistentes”, considerados como aquellos que asistirán a un determinado evento o espectáculo, acompañantes del usuario adquirente o comprador de las entradas, donde se incluirán todos los anteriores, a excepción del DNI y Código Postal. Tras contar con estos datos, ticketbell.com enviará un correo electrónico de  confirmación de sus datos a cada uno de los asistentes, que servirá como comprobante para la entrada en el momento de la celebración del evento al recinto. Además Ticketbell ha habilitado un campo “Teléfono móvil”, para un o determinados eventos en los que sea necesario e indispensable completar información concreta del mismo, y que por motivos organizativos y de política de admisión, requieran un mayor control de acceso y asistencia en el momento de su celebración. 


ticketbell.com cuenta con un sistema de cambio de titularidad de entradas, para aquellos casos, en los que una vez adquiridas, el titular de las mismas, caso de que no poder finalmente asistir, pueda verificar y cambiar la titularidad para su posterior verificación en el acceso al recinto. Los cambios de titularidad serán válidos 24 horas antes del evento. Para ello se deberá facilitar una nueva dirección de correo electrónico válida, donde ticketbell.com enviará la entrada al nuevo cliente y realizar el pago de los gastos de gestión indicados en cada momento antes de efectuar el pago.


El cambio de titularidad de la entrada supone un nuevo número de localizador, por lo que la anterior entrada y localizador quedarán automáticamente anulados. 


ticketbell.com también pone determinados servicios a disposición del organizador, por lo que tendrá que facilitar, según el tipo de usuario, diferentes datos como nombre de usuario, email administrativo, etc.


4. Responsabilidad de uso del Sitio Web 
El usuario u organizador es el único responsable del acceso a los websites, así como de los datos y contenidos que transmita, reproduzca o uso que haga de los mismos. Además está obligado a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, y a los derechos de terceros o de la propia empresa, todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. 


Además acreditará su compra con la presentación de su DNI o pasaporte en la entrada del recinto o sala. Asume que, si los datos introducidos son erróneos, su entrada podrá verse cancelada en un determinado espectáculo o evento si la organización no considera suficientemente probada y vinculada la identidad de este con la de los datos que figuren en nuestra tienda.


Asimismo, se informa que queda prohibida cualquier utilización o falsificación de identidad ajena. Por lo que en el momento que ticketbell.com tenga indicios que se ha producido procederá a realizar la suspensión del servicio y acceso a la Web. 


ticketbell.com informa que está prohibida la reventa o intento de reventa ilegal de una entrada. Ticketbell se reserva el derecho de que, en caso de detectar una reventa o fraude de las entradas adquiridas en este canal, estas sean anuladas y devueltas a su comprador sin condición alguna. 
 


Si el cliente necesita modificar la titularidad de algunas de las entradas adquiridas en una única transacción, puede ceder la titularidad a otra u otras personas rellenando el formulario dispuesto en nuestro apartado “Tus entradas”. No se realizarán cambios de titular pasadas 24 horas antes del evento. 


Queda expresamente prohibida la utilización del Sitio Web con fines comerciales o publicitarios, o como uso para el envío de correos multitudinarios o masivos a terceras personas.


El usuario u organizador responderá por su/s posible/s infracción/es y serán ellos mismos quienes corran con todos los gastos incluidos los legales y por indemnización. 


Única y exclusivamente se aceptarán reclamaciones por Ticketbell para el caso de que se haya ocasionado daño a usuarios u organizadores por haber cometido alguna infracción o incumplimiento en el ejercicio básico de sus obligaciones. Ticketbell no aceptará ningún tipo de reclamación sobre todos aquellos aspectos que tengan que ver y que sean responsabilidad exclusiva del organizador del evento.  


5. Exención de responsabilidad del Sitio Web 
Ticketbell.com y el resto de websites oficiales procurarán dentro de lo posible garantizar el cumplimiento para un correcto funcionamiento del uso y transacciones realizadas, velando en todo momento por la seguridad informática en la navegación. No obstante, considerando internet, aunque excepcionalmente o en mínimas circunstancias, un medio que puede presentar riesgos en la continuidad de su servicio y su seguridad, en estos casos el Web y demás dominios oficiales no se responsabilizan por la introducción de virus en su/s plataformas procedentes de terceros ajenos o por los posibles daños derivados de la interrupción del servicio o de otros desencadenantes que se pudieran ocasionar por estos últimos. 


Sin embargo no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por daño emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizado por los usuarios o terceros. 


Tampoco ticketbell.com y demás dominios oficiales mencionados en las presentes condiciones serán responsables de las anomalías o errores pertenecientes a contenidos ajenos a ellos, a los que se pueda acceder a través de nuestros websites.


El usuario exime de total responsabilidad a ticketbell.com y demás dominios al efecto por cualquier uso o mala utilización que pueda hacer de los mismos sin previa consulta a un experto en la materia. 


Para hacer uso y operaciones en el Sitio Web y demás dominios enunciados en las presentes Condiciones de Uso se requiere y será imprescindible ser titular de una tarjeta de crédito, por lo que Ticketbell no se hace responsable del uso de una tarjeta y acceso al Web por aquellos usuarios que no cuenten con autorización o edad establecido en la legislación actual para el uso, titularidad y posesión de dicho documento bancario. Tampoco se responsabilizará de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario, no pudiendo por tanto constatar la responsabilidad sobre personas que incumplan con las normas, y sean menores de edad. El límite de edad para el acceso a determinados espectáculos y eventos vendrá detallado en las características del anuncio de cada evento en cuestión. Ticketbell podrá ponerse en contacto con el usuario en todo momento para comprobar la veracidad de sus datos de cualquier tipo, mediante petición de fotocopia del DNI o similar, de forma que si en un plazo prudente no hay respuesta podrá bloquear o cancelar el perfil. 


ticketbell.com como web que conecta al promotor u organizador con el comprador de entradas se sitúa y actúa como mero medio canal e intermediario de eventos y publicidad de los mismos, por lo que en ningún momento actúa como promotor u organizador del evento o espectáculo, por lo que no participa ni se responsabiliza de ninguna comunicación entre las partes (organizador/usuario). Tampoco participa e interviene en ningún aspecto organizativo de los eventos disponibles y puestos a la venta, tales como visibilidad, situación, lugar físico del espectáculo, acústica, comodidad, accesos o acciones publicitarias, en las que en este último caso la responsabilidad será única y exclusivamente del anunciante. 


Como distribuidor a través de operadores de venta directa de entradas, Ticketbell declina toda responsabilidad respecto de las entradas adquiridas en puntos de venta física no oficiales. Ticketbell no se hace responsable de las posibles diferencias de precio con otros medios o canales de venta. 


6. Precio y comisiones 
Ticketbell.com como web que de adquisición de entradas y promoción de eventos es un servicio de carácter oneroso en el que el usuario u organizador podrá disponer de toda la información del precio de la entrada en todo momento. La simple información que ofrece el Web es totalmente gratuito.


Los precios de los artículos que se muestran en la portada de ticketbell.com y demás dominios mencionados en las presentes Condiciones se muestran acompañados de los gastos de gestión con impuestos incluidos. En el paso donde se elige finalmente el número de entradas deseadas y el formulario con los datos personales, se muestra el precio final sumando cantidad de entradas más comisiones, así como en la pasarela de pago como en la entrada enviada finalmente, incluidos los impuestos aplicables a tal efecto.


Los descuentos y promociones de ticketbell.com y sus demás dominios pertenecientes a Ticketbell, se mostrarán con impuestos incluidos, así como el plazo de vigencia de dicha oferta y promoción. También, y para que quede total constancia y claridad de cara al usuario o posible adquirente, se podrá visualizar cuál era el precio inicial de la entrada, tachado (sin descuento o promoción aplicable), igualmente con impuestos incluidos en su caso. 


El registro del Organizador es gratuito. El Organizador debe establecer el precio de venta de las entradas con impuestos incluidos. Por cada entrada vendida a través del Sitio Web ticketbell cobra, según lo establecido en las Condiciones Particulares con el Organizador que podrá ver detenidamente a través de cada uno de los enlaces dependiendo de la clase de organizador de que se trate: 


-Condiciones particulares promotores (hacer enlace)


-Condiciones particulares Relaciones Públicas (hacer enlace)


-Condiciones particulares Resellers (hacer enlace) 


7. Medios y formas de Pago 
Para la adquisición o compra de entradas el Sitio Web dispone de varios medios de pago, donde el usuario al formular el pedido elegirá libremente abonar sus entradas mediante:


-Las tarjetas Visa, Visa Electron, 4B, Mastercard a través del sistema de pago online seguro ofrecido por la entidad bancaria Sabadell Atlántico. 


Ticketbell.com garantiza la seguridad de sus sistemas y el empleo de las últimas técnicas para preservar la seguridad de sus usuarios. Si quieres conocer más detalles en nuestra política de privacidad y seguridad, haz clic aquí (hacer enlace a la política de seguridad en condiciones de privacidad y protección de datos).  


-A través de la plataforma PayPal, como forma de pago más extendida y conocida por los compradores online.


Será delito de estafa electrónica tipificado en el artículo 248 del Código Penal,  con penas de hasta 6 años de prisión, la utilización del pago electrónico para adquisición de entradas para el caso de: 


-Facilitar datos falsos del comprador o del número de tarjeta de crédito o débito como medio de pago.


-Suplantación o introducción de datos que no correspondan al comprador.


-Usurpación de los datos del titular de las tarjetas ajenas. 


-Utilizar números de tarjeta generados por programas informáticos o algoritmos similares.


8. Comprobante de tu compra
Si la transacción se ha realizado correctamente, automáticamente el usuario recibirá un email con la confirmación de la operación. Para más seguridad, y por si se detecta dicho correo como spam, es conveniente comprobar su llegada como recibido en el apartado de “Correos no deseados”. 


El comprobante de la/s entrada/s vendrá anexo en la confirmación de dicho correo en la que aparecerán las características de la/s misma/s. Aconsejamos comprobar antes de nada todos y cada uno de los datos incluidos. También aparecerá un número de localizador que será determinante para el acceso al recinto. El comprobante deberá imprimirse y presentarse en el sitio o lugar físico el mismo día y en el mismo momento de acceso al evento.   


9. Política de devoluciones 
La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan la devolución de las mismas. 


El usuario de este Sitio Web no podrá ejercer los derechos de desistimiento o resolución  en materia de consumo y de comercio minorista. 


Una vez adquirida la entrada a través del Web no será posible su cambio ni devuelto su importe, excepto en casos de cancelación del evento. En cualquier circunstancia inesperada, desde la suspensión, anulación, aplazamiento, cambio de horario, recinto... tan pronto nos informe el promotor, y en la medida de lo posible, se enviará a todos los compradores un correo electrónico a la dirección de email que aportó en el proceso de compra en el que se explicará el cambio y los procedimientos a seguir. 


Ticketbell en ningún caso será responsable de cualquier contratiempo ajeno a sus servicios de intermediación, sea cual fuere la causa, si bien mantendrá informados a los clientes y promotores de cualquier situación anómala que detectemos. En caso de suspensión de un evento, Ticketbell se encargará de la devolución de la entrada, siempre y cuando, Ticketbell no haya hecho liquidaciones parciales al promotor. 


Ticketbell no se hará responsable de los costes bancarios de devolución ni de las comisiones producidas por la entidad bancaria del cliente. En caso de aplazamiento de un evento, el cliente podrá elegir entre la devolución del importe de las entradas o el cambio por las de la nueva fecha.


La devolución, en caso de cancelación, se podrá efectuar por el organizador dentro del plazo de quince días naturales desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Transcurrido este plazo no habrá más devolución posible. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá devolución alguna. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada.


En  ningún caso, la devolución incluirá la devolución de los gastos de gestión y distribución.


No obstante, en la medida de lo posible y siempre que tenga conocimiento, al objeto de prestar el mejor servicio posible a los usuarios, ticketbell.com, ante cualquier cambio que se produzca en un evento o espectáculo se compromete a:


- Publicarlo en el Web y demás dominios tan pronto tenga conocimiento de los mismos, a efectos de mantener debidamente informados a los usuarios.


- Enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico indicada informando sobre dichos cambios.


- En el caso de que el Promotor decida proceder a la devolución del importe, y siempre que tenga conocimiento de ello, informará al usuario acerca del procedimiento adoptado por el Promotor a tal efecto. ticketbell.com informará de esta situación a través de su Sitio Web con un enlace directo al sitio del promotor.   


10. Propiedad intelectual e Industrial
Los contenidos mostrados en el Sitio Web ticketbell.com así como los disponibles a través del resto de sus dominios son propiedad de Ticketbell, constituyendo una obra acorde y en el sentido interpretado por la legislación sobre propiedad intelectual, por lo que se encuentran protegidos cumpliendo con las leyes y convenios internacionales en la materia. 


Por tanto, Ticketbell es titular de todos los derechos de propiedad intelectual  de los contenidos incluidos en sus websites: imágenes, sonidos, audios, vídeo, software y todos los textos, estructura, diseño, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales, los programas, accesos  etc …, así como de sus licenciantes, sin que pueda entenderse cedido al usuario u organizador ninguno de estos derechos de explotación más allá de lo estrictamente necesario para un uso correcto del Sitio Web. El incumplimiento de estos derechos puede suponer la comisión de graves actos ilícitos y sanción de carácter civil y penal. 


De la misma forma el usuario u organizador, en caso de que así sea, cede a ticketbell.com los derechos de reproducción, distribución y comunicación sobre los contenidos que suministre/n a través de este Web, así como su posible modificación para adaptarlos a las necesidades de ticketbell.com y demás websites citados en las presentes Condiciones Generales al efecto, garantizando su legítima titularidad y pertenencia, así como la disposición de los mismos. Los derechos de propiedad intelectual e industrial o demás legales a tal efecto, por los contenidos suministrados o subidos por los usuarios u organizadores en el Sitio Web serán responsabilidad única y exclusiva de los mismos.  


Más allá de esta especificación ticketbell.com ostenta y tiene los derechos de explotación sobre sus contenidos y elementos gráficos. No obstante, los nombres comerciales, marcas o signos que aparecen y que se pueden hacer mención en este Sitio Web, son de sus propietarios, y se encuentran protegidos por la legislación vigente. 


Ticketbell tiene su marca protegida y registrada ante el órgano competente, con la adquisición y presentación de su fe pública registral ante cualquier controversia que pueda suscitarse a este respecto. Cualquier otra controversia que pudiera presentarse por logos o marcas ajenos a ticketbell.com tendrán que ser resueltos por sus responsables. 


Se permite la reproducción o transmisión del contenido del Web y resto de websites a los solos efectos informativos o para su divulgación siempre que se cite la fuente (Autor, URL exacta de la web) respetando la autoría de los mismos. 


Queda reservado por parte de Ticketbell el derecho a limitar el acceso a sus páginas, a los productos y/o servicios ofrecidos, así como la publicación de determinadas opiniones, imágenes o comentarios de sus usuarios/organizadores a través del envío de correo electrónico. Este Web podrá llevar a cabo todas las medidas necesarias que considere oportunas para evitar y eliminar cualquier contenido u opinión de carácter racista, xenófobo, sexista, discriminatorio, pornográfico, o que fomente y pueda inducir a violencia o contenidos de carácter ilícito o perjudicial. 


11. Condiciones de uso del blog Ticketbell 
El “Blog” que forma parte del sitio web www.ticketbell.com, elaborado por Ticketbell, S.L.,  ha sido creado al objeto de promover la participación de aquellos usuarios que estén interesados en el mismo, por lo que rige igualmente el contenido del “Condiciones Legales y de Uso” y de “Política de privacidad”. 


Este Web permite la reproducción parcial o total de los contenidos del blog (propiedad de ticketbell.com, siempre que se cite previamente la fuente y la URL exacta.  Ticketbell.com entiende que los contenidos (imágenes, logos etc…) subidos por terceros ajenos pertenecen o son propiedad de los mismos, que tienen licencia para ello, y que cualquier publicación de los mismos será bajo su responsabilidad. 


Para poder publicar comentarios, es necesario que el usuario tenga una cuenta de Facebook, mediante el sistema de Facebook Comments. Una vez acceden mediante este sistema se entiende que los usuarios han leído y aceptado la cláusula informativa que hemos incorporado al formulario de comentarios. En caso de que un usuario no esté de acuerdo con ellas, deberá abstenerse de su participación en el Blog.


Cada usuario es responsable de cada mensaje o comentario que envíe, así como de las opiniones y responsabilidades de cualquier tipo en que pudieran incurrir. Para facilitar la comprensión por parte de todos los usuarios del Blog el idioma permitido será el castellano. 


Ticketbell no se responsabiliza de las opiniones, mensajes o comentarios que los usuarios realicen en el Blog. Todos los comentarios de los usuarios se deberán ajustar al tema objeto de debate. De acuerdo con ello y sin perjuicio de la libertad de expresión y del respeto a todas las opiniones expresadas, Ticketbell se reserva el derecho a interrumpir o finalizar el acceso del usuario, borrar, editar o no publicar mensajes o comentarios que sean contrarios a estas normas de uso, incluyan insultos o amenazas contra el administrador del Blog u otros usuarios, utilicen términos malsonantes, de contenido racista, xenófobo, homófobo o sexista, o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente, y ello en cualquier momento, sin necesidad de previo o posterior aviso.


Los usuarios no podrán publicar en los mensajes o comentarios referencias a productos, servicios, logotipos, marcas comerciales, enlaces o cualquier otro tipo de información o contenido relativo a las empresas o sitios web con las que estén relacionados, ya sea de forma directa o indirecta, toda vez que ello supone la persecución de una finalidad promocional, publicitaria  o comercial.


Asimismo, está prohibido incluir en los mensajes o comentarios datos de carácter personal o cualquier otra información que revelen la identidad de personas físicas o jurídicas,  especialmente relativas a menores de edad. Además está prohibida la publicación de enlaces que supongan el previo pago para su acceso.   


12. ¿Quieres darte de baja?
El usuario u organizador puede dar de baja sus datos ofrecidos en ticketbell.com o cualquiera de sus webs en cualquier momento, sin justificación de ningún tipo. Para solicitar la baja habrá que enviar un correo a info@ticketbell.com indicando en el asunto “BAJA” y proporcionando la dirección de correo electrónico con la que se registró en su momento en ticketbell.com. Más info en Política de Privacidad y Protección de Datos https://es.ticketbell.com/politica-de-privacidad


Este Web se reserva el derecho de consulta de motivos de la baja en sí para fines estadísticos o como solución a posibles mejoras en el servicio prestado así como de funcionalidad. El Sitio tiene derecho a dar de baja, incluso si lo considera conveniente y previa justificación, sin previo aviso, a aquel usuario u organizador que no cumpla los requisitos establecidos legalmente.


13. BoxArea 
Con la finalidad de facilitar determinados trámites a los usuarios y organizadores, este Sitio Web y demás dominios autorizados cuentan con un apartado denominado “BoxArea” desde el que se podrá:


-Realizar un cambio de titularidad de la/s entrada/s CON UN COSTE ADICIONAL.


-Gestionar incidencias en el que el usuario rellenando una solicitud mediante el formulario de consultas en el que su petición podrá ser atendida en un tiempo menor a dos horas desde que se reciba la solicitud.


-Acceder al área privada “Acceso colaboradores” desde donde poder gestionar sus eventos. Más info en “Política de Privacidad” https://es.ticketbell.com/politica-de-privacidad


14. Normativa
Las presentes Condiciones Generales cumplen con  toda la normativa española aplicable, reconociendo las partes que se acogen expresamente, en concreto al artículo 1262 en relación con el Capítulo IV del Título Preliminar del Código Civil. 


15. Jurisdicción y fuero competente
Las partes se someten a su elección para la resolución de conflictos que pudieran surgir y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.