Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Información Importante Ticketbell.com COVID-19 (Coronavirus)

covi-19

En este momento de incertidumbre por la pandemia que nos afecta, queremos arrojar un poco de luz y poder ayudar en la medida de lo posible a resolver las dudas de nuestros usuarios.

La mejor atención a nuestros usuarios es la prioridad de Ticketbell

Muchos de los eventos se han tenido que aplazar o cancelar, por parte de los organizadores y todavía se está a la espera de la evolución de esta situación y las comunicaciones que realice el Gobierno de España al respecto.

Para que puedas estar perfectamente informado os indicamos lo siguiente:

  • Ticketbell, no organiza ni realiza eventos directamente.
  • Ticketbell es una plataforma de software de venta de entradas que presta sus servicios a organizadores y usuarios.
  • Los gastos de gestión responden al uso de la plataforma, a la atención al cliente y servicios de pago con terceros (tpv) entre otros.

Usuario: Si tu evento ha sido cancelado o aplazado recibirás un email desde Ticketbell que incluirá el Comunicado Oficial que nos ha hecho llegar el promotor del evento. En este comunicado se indicará si el evento ha sido cancelado/ aplazado y la manera de proceder. Cualquier duda que tengas siempre puedes enviar un email a nuestro servicio de atención al cliente info@ticketbell.com.

Si el evento ha sido aplazado: intenta conservar tu entrada. Con este gesto estarás favoreciendo que los organizadores puedan realizar sus eventos y qué juntos salvemos la cultura y la industria musical. Si no te es posible, podrás solicitar la devolución según las indicaciones que figuren el Comunicado Oficial del promotor

Organizador: Si, lamentablemente, vas a cancelar/aplazar un evento sólo tienes que enviarnos un email a nuestro servicio de atención info@ticketbell.com , con el comunicado oficial y la forma de proceder.

El equipo de Ticketbell está teletrabajando para poder atender todas vuestras dudas y necesidades es estos momentos. Te pedimos un poco de paciencia y comprensión. Debido a la cantidad de consultas y para poder ofrecer el mejor servicio que os merecéis nuestro teléfono está deshabilitado y todo se gestionará a través de nuestro mail de atención al cliente info@ticketbell.com.

Nos consta que los organizadores están trabajando lo máximo posible para poder celebrar los eventos en futuras fechas, pero esto requiere de bastante trabajo de organización de todos los implicados y por ello a veces aplazan un evento sin fijar una fecha determinada para su posterior celebración, y siguen trabajando para poder ofrecer una nueva fecha y que podáis disfrutar de vuestros artistas favoritos. Por ello, os pedimos un poco de paciencia y confianza.

Todos seréis informados por email de los cambios que puedan afectar a los eventos adquiridos y por supuesto siempre podéis contactar con nosotros en nuestro email de info@ticketbell.com.

En este enlace podrás consultar la información actualizada de los eventos que han sido cancelados/aplazados.

Consulta aquí
Eventos Cancelados/Aplazados

Todos estamos haciendo grandes esfuerzos para adaptarnos y superar esta difícil situación y por eso compartimos con todos vosotros nuestro deseo: seguro que muy pronto podremos volver a disfrutar de lo que más ilusión nos hace y por lo que trabajamos duramente cada día, poder ofreceros los mejores eventos musicales, festivales, teatro, parques temáticos y todo aquello que hace que la cultura y el ocio sean el motor de nuestra sociedad.

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE TICKETBELL.COM!