Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Oldies But Goldies 2019

Elige tus entradas

ENTRADA CON CONSUMICIÓN

10,00 EUR

  • REVIVAL CAFE SPAIN, SL
  • Para todos los públicos
  • Ver condiciones de venta

:: Oldies But Goldies IV ::   

Sábado 16 Noviembre   
Desde las 10:00h
Revival Café Madrid

Oldies but Goldies volverá a rendir homenaje a los artesanos de las motocicletas en un evento que fusiona las últimas tendencias de la moto personalizada y del lifestyle del motor, con una fiesta gastronómica y musical con muy buen rollo. 
 
Revival of the Machine organiza Oldies but Goldies para todos aquellos que ven la moto como un objeto de culto.
 
Nos encanta salir a la calle en busca de novedades y tendencias únicas que relatar. Y ese sigue siendo el espíritu de nuestro evento: mostrar nuestra esencia y dar a conocer todo lo que hacemos.
 
Después de tres años de constante esfuerzo y dedicación, este evento ha pasado por sitios emblemáticos en la ciudad de Madrid: Museo del Ferrocarril, Plaza de toros de las Ventas y Autocine de Madrid. Este año tenemos un nuevo reto, hacer Oldies but Goldies en un lugar que nos va a unir a todos por mucho tiempo y que se convertirá en un punto de encuentro para todos los amantes del motor, ese lugar es REVIVAL CAFE.
 
Además de nuestra programación habitual: bike expo, galería de arte, artesanía, zona marcas, restauración... Oldies but Goldies IV va a ser un fiestón y el evento nacional que culmina la temporada. La música adquirirá mucho mas protagonismo con importantes nombres del panorama musical nacional.
 
¡¡Ha llegado un Oldies But Goldies renovado!!