Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Un trocito de Laponia

:: UN TROCITO DE LAPONIA ::



Disfruta de una tarde mágica en familia. 

La estrella polar, que brilla intensamente en el firmamento, ha sido atraída por todas las luces y adornos que inundan la bonita ciudad de Barcelona. Papá Noel surcando los tejados, sigue su rastro con el trineo, tirado por renos mágicos y su inseparable Rudolph.

Se han instalado unos días en Barcelona, donde vivirán temporalmente en una casita hogareña a la que no le falta detalle. En este hogar secreto están esperando con gran ilusión conocer y escuchar los deseos de tod@s l@s peques.

Si estás preparad@ para sentir el espíritu navideño, visítanos para que puedas entregarle personalmente tu carta, acompañad@ de familia y ami@s, en un espacio tranquilo y acogedor. 


+INFO:
Las familias con sus hij@s entrarán con día y hora reservado. 10 niñ@por turno, siempre acompañados por los familiares, un equipo de monitores disfrazados de elfos y Papa Noel, dinamizarán las actividades. 
Duración 45 min 
La experiencia consta de: taller de adornos navideños, taller de decoración de galletas, pintacaras con motivos navideños y escritura de la carta a Papá Noel 

Mientras realizan todos estos talleres, un elfo se encargará de ir avisando a cada niñ@ acompañado de sus familiares a entregar la carta y conocer personalmente a Papá Noel donde os podréis hacer la foto navideña.

HORARIOS:
Lunes a jueves: 17:00h a 20:00h
Viernes de 17:00h a 21:00h
Sábado y Domingo de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h