Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Brainglue y Mallory Knox en LaMala

  • 23 feb. desde las 22:00
  • LaMala
  • Info
Elige tus entradas
COMUNICADO:
 
El concierto del próximo sábado 23 de febrero queda suspendido debido a la cancelación sin aviso previo del grupo escocés Brainglue.
 
Desde LaMala queremos disculparnos ante Mallory Knox y agradecer su comprensión ante este contratiempo, siguiendo adelante con su compromiso de tocar el sábado en LaMala.
 
En breve os informaremos de cómo queda el cartel para el sábado.
 
En contraposición a la profesionalidad demostrada por Mallory Knox y su patente apoyo hacia salas pequeñas como LaMala, que después de hacer un esfuerzo extra en cartelería, entradas y promoción; nos encontramos con que todo ese esfuerzo hay que tirarlo a la basura por el desprecio que Brainglue nos ha brindado, ya que aún estamos esperando que nos comuniquen la suspensión del concierto, pues LaMala sabe de este hecho tras revisar las redes sociales de los escoceses después de no contestar a un par de mensajes en los que les pedíamos información técnica sobre el evento.
 
Más increíble aún nos parece que en su facebook aún esté colgado el cartel que ellos mismos diseñaron y publicaron para anunciar sus conciertos en España el 22 y 23 de febrero, a la vez que anuncian en ese mismo facebook un cartel de un concierto en el Reino Unido para el mismo día 22. Es aquí cuando nos ponemos en contacto con la sala Nave Bunker de Salamanca en la que tenían previsto tocar el viernes 22 y nos dicen que el propio grupo escocés suspendió el concierto a finales del año pasado.
 
Nos parece importante añadir que fue Brainglue quien se puso en contacto con LaMala para realizar este concierto y que lo hicieron en septiembre de 2018, quedando la fecha del 23 de febrero cerrada desde mediados de octubre.
 
Pedimos disculpas por la extensión de este post, pero queríamos dejar reflejada la actitud nada profesional de los escoceses. LaMala sigue esperando sus noticias.