Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

ANTONIO BANDERAS PRESENTA: A CHORUS LINE

Elige tus entradas
  • GranTeatro Bankia Príncipe Pío
  • Para todos los públicos
  • Ver condiciones de venta

ANTONIO BANDERAS PRESENTA: A CHORUS LINE 

NUEVAS SESIONES: Del 17 de septiembre al 15 de noviembre de 2020
Consulta fecha y hora en el calendario
2 horas y 10 minutos (sin descanso)
Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, Madrid

SINOPSIS: ANTONIO BANDERAS INTERPRETARÁ EL PAPEL DE ZACH ÚNICAMENTE EN LAS FUNCIONES DEL 17 AL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

 

Estamos en un teatro de Broadway a mediados de los años 70. El espectáculo empieza en medio de una audición para una nueva producción musical. El director, Zach, y su asistente, Larry, ponen a prueba a los candidatos. Diecisiete de ellos disputan la ronda eliminatoria: Mike, Bobby, Sheila, Bebe, Maggie, Kristine, Al, Mark, Connie, Diana, Don, Judy, Richie, Greg, Cassie, Val y Paul.

 

Pero aún queda lo más difícil: Zach busca un coro potente formado por cuatro chicos y cuatro chicas, y antes de tomar la decisión final quiere saber más sobre los candidatos. Así pues, les pide que se presenten y hablen sobre sí mismos. Con cierta reticencia, todos acabarán hablando sobre su pasado. A través de los números musicales iremos conociendo sus sueños y secretos mejor guardados, hasta llegar al número culminante, One, donde las personalidades individuales de los bailarines se fundirán en una identidad nueva y colectiva, la del Coro, constituyendo una compañía que no parece tener fin.

 

Una producción de Antonio Banderas, Teatro del Soho CaixaBank y John Breglio.

 

IMPORTANTE: El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío no dispone de ascensor. Para acceder a la PRIMERA PLANTA es necesario el uso de escaleras. Las personas con MOVILIDAD REDUCIDA deberán entrar al recinto por la puerta situada en Cuesta de San Vicente 44.

 

NOTA: La empresa se reserva el derecho a modificar el reparto en caso de necesidad, sin previo aviso. El cambio de alguno o varios intérpretes no dará derecho a reclamación alguna. No se podrá entrar en la sala una vez empezada la función.