Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Atlantis Aquarium Madrid

Elige tus entradas

ENTRADA GENERAL

14,90 EUR

Válida para un día. Esta entrada únicamente podrá ser utilizada el día seleccionado y no otro día. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial del parque. Entrada válida para personas de 8 a 64 años.

ENTRADA INFANTIL

12,90 EUR

Válida para un día. Esta entrada únicamente podrá ser utilizada el día seleccionado y no otro día. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial del parque. Entrada válida para niños de 3 a 7 años.

ENTRADA SENIOR

12,90 EUR

Válida para un día. Esta entrada únicamente podrá ser utilizada el día seleccionado y no otro día. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial del parque. Entrada válida para personas mayores de 65 años.

· Atlantis Aquarium Madrid ·

Sumérgete en Atlantis Aquarium Madrid, una de las ofertas más novedosas y atractivas del panorama nacional ubicado en el centro comercial intu Xanadú. Un concepto de ocio educativo y participativo que combina a la perfección con el entretenimiento familiar. Atlantis Aquarium Madrid cuenta con un espacio de 6.000 metros cuadrados donde, tanto grandes como pequeños, encontrarán actividades divertidas y muy didácticas. Aprenderán sobre la importancia del desarrollo sostenible y la conservación de la biodiversidad. Además, se sumergirán en una gran aventura , en la que podrán llegar a convertirse en guardianes de mares y ríos. Y para vivir una experiencia aún más extraordinaria, Atlantis Aquarium Madrid ofrece actividades como visita guiada y experiencias de realidad extendida.