Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Blue Boredom - A las Veinte Cero Cero

Este evento todavía no está disponible.
Podrás comprar tus entradas a partir del 05/02/2020 a las 10:00.
Apúntate aquí y te avisaremos!

  • A las Veinte Cero Cero
  • A partir de 18 años
  • Ver condiciones de venta

:: BLUE BOREDOM - A LAS VEINTE CERO CERO :: 

12 de Febrero     
Solicitud de Invitaciones a partir del 5 Febrero a las 10:00h
Apertura de puertas 19:30h
Museo del Romanticismo* - Madrid 


*(Acceso por la puerta trasera en C/ Beneficencia, 14)

El MUSEO CERRALBO y el MUSEO DEL ROMANTICISMO presentan, de octubre de 2019 a febrero de 2020, la décima edición del ciclo de conciertos A LAS VEINTE CERO CERO, que presenta a algunas de las figuras más destacadas del pop independiente en dos espacios privilegiados, el majestuoso salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo.

Los conciertos A LAS VEINTE CERO CERO se han consolidado desde 2011 como una de las ofertas culturales más innovadoras, al trasladar la liturgia que envuelve a los conciertos de música clásica al pop nacional. Se trata, así, de actuaciones con un aforo reducido y preferiblemente acústicas, que convierten cada concierto en una experiencia sensorial irrepetible.

El ciclo finalizará en el Museo del Romanticismo el 12 de febrero con el grupo BLUE BOREDOM, que, pese a su juventud, están dando mucho que hablar en el panorama musical con su primer disco, formado por canciones que navegan entre un suave pop ensoñador completado con puntuales arrebatos de tensión y melodías que transportan al oyente a un lugar mejor.