Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Dreambeach Festival Villaricos 2019

Elige tus entradas

Abono General

66,00 EUR

Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 7 al 11 de Agosto.

Abono General + Acampada

93,00 EUR

Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al Festival y a la Zona de Acampada desde el día 7 al 11 de Agosto.

Abono Joven

66,00 EUR

Abono para MENORES entre 16 y 18 Años, y deberán presentar la autorización de menores. Permite el acceso al Festival desde el día 7 al 11 de Agosto.

Abono Joven + Acampada

93,00 EUR

Abono para MENORES entre 16 y 18 Años, y deberán presentar la autorización de menores. Permite el acceso al Festival y a la Zona de Acampada desde el día 7 al 11 de Agosto.

Abono VIP

121,00 EUR

Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 7 al 11 de Agosto. Incluye: Parking exclusivo clientes Vip, Carril exclusivo para canje de pulseras clientes Vip, Acceso a la zona Vip exclusiva, Zonas de visibilidad exclusivas para todos los escenarios, Pack de merchandising oficial del festival, Pulsera de libre acceso para todos los días del Festival.

Abono VIP + ACAMPADA

148,00 EUR

Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al Festival y a la Zona de Acampada VIP desde el día 7 al 11 de Agosto. Incluye: Parking exclusivo clientes Vip, Carril exclusivo para canje de pulseras clientes Vip, Acceso a la zona Vip exclusiva, Zonas de visibilidad exclusivas para todos los escenarios, Pack de merchandising oficial del festival, Pulsera de libre acceso para todos los días del Festival.
  • DREAM BEACH FESTIVAL A.I.E.
  • descargar pdf
  • Ver condiciones de venta

.: Dreambeach Festival Villaricos 2019 :.

Dreambeach vuelve a Villaricos para celebrar su sexta edición. Este año el festival se presenta como una edición con grandes innovaciones para seguir cautivando a los dreamers. Ya va formando su lineup, y así es como está quedando:
- Don Diablo
- Paul Kalkbrenner live
- Adam Beyer
- Nina Kraviz
- Gonçalo
...

¡¡ Y muchos más por confirmar !!

 

El festival se reinventa cada año para adaptarse a las tendencias musicales y a los hábitos de consumo de la generación millennial. Estar en vanguardia exige no quedarte nunca en tu zona de confort. Vamos a a-su-mir riesgos y creemos que el nuevo formato va a gustar”

 

Gonçalo Miranda, director artístico.

DESCARGA AUTORIZACIÓN MENORES AQUÍ