Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

El Buen Hijo - A las Veinte Cero Cero

Elige tus entradas

INVITACIÓN

AGOTADAS

0,00 EUR

Apertura de puertas: 19:30h
Cada persona tan solo podrá adquirir 2 invitaciones como máximo.
Se ruega puntualidad.
Entradas No Nominativas

  • A las Veinte Cero Cero
  • A partir de 18 años
  • Ver condiciones de venta

:: EL BUEN HIJO - A LAS VEINTE CERO CERO :: 

29 de Enero     
Solicitud de Invitaciones a partir del 22 Enero a las 10:00h
Apertura de puertas 19:30h
Museo Cerralbo - Madrid


El MUSEO CERRALBO y el MUSEO DEL ROMANTICISMO presentan, de octubre de 2019 a febrero de 2020, la décima edición del ciclo de conciertos A LAS VEINTE CERO CERO, que presenta a algunas de las figuras más destacadas del pop independiente en dos espacios privilegiados, el majestuoso salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo.

Los conciertos A LAS VEINTE CERO CERO se han consolidado desde 2011 como una de las ofertas culturales más innovadoras, al trasladar la liturgia que envuelve a los conciertos de música clásica al pop nacional. Se trata, así, de actuaciones con un aforo reducido y preferiblemente acústicas, que convierten cada concierto en una experiencia sensorial irrepetible.

El Buen Hijo es una banda de pop en español formada en el año 2016 en la ciudad de Madrid. Nació de la idea y la motivación de su vocalista y compositor Marco Frías por contar lo que se movía por su cabeza en ese momento. Esto y la unión de varios amigos que compartían inquietudes y ganas de empezar un proyecto musical en común puso la primera piedra de lo que vendría después.