Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Enrique Bunbury en Barcelona

  • 04 sep. desde las 21:30
  • Poble Espanyol
  • Info
Elige tus entradas

ENTRADA PISTA

50,00 EUR

Comprar
o Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable.
o Apertura de puertas 1 hora y 30 minutos antes.
o  Todas las entradas son sin numerar.
  • PROACTIV
  • Para todos los públicos
  • Ver condiciones de venta

· ENRIQUE BUNBURY 2020 ·

Jueves 10 de Septiembre 2020 APLAZADO :: Nueva fecha 4 de Septiembre de 2021
Apertura de puertas 20.00h / Inicio 21:30h
Poble Espanyol

¡¡ATENCIÓN!!: Este evento ha sido aplazado, la nueva fecha es el día 4 de septiembre de 2021. Desde Ticketbell estamos haciendo todo lo posible por ayudar en esta situación, por eso os agradecemos a todos vuestra comprensión y paciencia. Si ya tienes tu entrada para este evento, no tienes que preocuparte por nada, es una entrada totalmente VÁLIDA. Por favor, revisa tu e-mail ya que hemos enviado un correo a todos los compradores con la información disponible e indicando los procedimientos a seguir. Si no has recibido el e-mail o tienes alguna duda, por favor escríbenos a devoluciones@ticketbell.com.Lamentamos las molestias causadas y os deseamos a todos mucho ánimo en estos días! 


¡Vuelve Bunbury! Uno de los referentes del panorama pop-rock español con más de 30 años de carrera musical vuelve a la carretera para presentar su nuevo álbum ‘Posible’, a la venta en abril. Tras una extensa gira latinoamericana, el Tour Posible 2021 llegará a Europa el 25 de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia y el 4 de septiembre en Poble Espanyol de Barcelona.
 
‘Posible’ es su décimo álbum de estudio tras 'Expectativas', que fue lanzado en 2017 y que supuso todo un reto para el artista por lo ambicioso, radical e innovador, tres términos que sin duda se verán superados con esta nueva referencia.
Tras varios meses preparando el nuevo álbum y el tour que lo acompañará, Bunbury hablaba así de su nuevo trabajo: ‘Este es un disco muy importante para mí. Tremendamente personal. Creo que hay en sus surcos composiciones musicales, versos, melodías y producción que me parecen de valor. No me importa confesar abiertamente el cariño y amor que siento por esta nueva grabación, que mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy. Me gustaría que lo escucharais con los oídos bien abiertos para conocer y comprender y dejaros guiar por la emoción y la capacidad de sorpresa. En este álbum nada es lo que parece a primera escucha y sus canciones están abiertas de par en par para lo inesperado. Deseo que lo disfrutéis porque os entrego algo muy valioso para mí’. 
 
Podemos definir a Enrique Bunbury por méritos propios como un músico inquieto, letrista personal y figura única en el panorama español. Bunbury, tras extensas giras internacionales, hits continuos y una base de fans como nunca se había visto en España, ha reinventado la industria musical española.

*Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable.