Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Fárdelej Festival 2017

  • Del 30 jun. al 01 jul. desde las 19:30
  • Arnedo Arena
  • Info
Elige tus entradas

ABONO FÁRDELEJ 2017 - ANTICIPADO (35€)

35,00 EUR

  • FÁRDELEJ PRODUCCIONES S.C.
  • Para todos los públicos
  • Ver condiciones de venta

El Fárdelej Music&Vida 2017

Viernes 30 de junio
Apertura de puertas: 20:00h
Inicio conciertos: 21:00h

    Sábado 1 de julio
    Apertura de puertas: 19:30h
    Inicio conciertos: 20:00h

El Fárdelej Music&Vida Festival es un festival de música y experiencias vitales que se celebra en Arnedo (La Rioja) y ya va por su quinta edición.Del oído al corazón, música y vida se dan la mano en el Fárdelej, un festival musical capaz de reunir a los máximos referentes del género indie pop y apostar a la vez por el talento emergente, y que cuenta además con un amplio programa de actividades en torno a la cultura y el ocio, con el objetivo de mostrar la gastronomía, naturaleza, calzado y el mundo del vino.


Por el festival han pasado ya artistas nacionales de primer nivel como Fangoria, Kiko Veneno, Izal, Dorian, La M.O.D.A., Supersubmarina, Second o Sidonie junto a formaciones en alza como León Benavente, Mucho o Belako, y DJs como Elyella DJs, David Delfín DJ o Eme DJ.


Para 2017 están ya confirmados Iván Ferreiro, Full, Grises, Viva Suecia y César Gallard DJ pero todavía faltan muchos nombres ¡Y algunos muy importantes!


Por su parte, este año el programa de actividades volverá a ser de lo más completo: desde gastronomía (catas de vino, aceite o cerveza) hasta historia (visita a bodega centenaria, cuevas rupestres, etc.) pasando por la creatividad y la industria (talleres creativos para niños y adultos, etc.).


También se dispone de zona de acampada totalmente equipada, piscinas estilo aqua park y servicio especial de autobuses con líneas que recorren toda La Rioja (ampliando las opciones de alojamiento).

El Fárdelej es un festival diferente que engancha: si lo vives una vez, querrás volver a disfrutarlo al año siguiente ¡Avisado quedas!

*La entrada para menores de 8 años es gratuita.