Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Feeling Festival 2018

Elige tus entradas

ENTRADA FEELING FESTIVAL - 35€

35,00 EUR

Esta entrada solo permite el acceso al Feeling Festival

Acceso a partir de 18 años | Entradas No nominativas
  • New Event. Eventos & Gestión Cultural
  • A partir de 18 años
  • Ver condiciones de venta

:: Feeling Festival 2018 - International Reggae Festival :: 
Sábado 30 de Junio
Apertura de puertas 18:00h
Estadio Municipal de Adeje, Tenerife 


El Feeling Festival comienza a desvelar los nombres que compondrán el cartel de su segunda edición, que se celebrará el próximo 30 de junio en el Estadio Municipal de Adeje, en Tenerife.
 
El primer confirmado por la organización es el italiano Alborosie, uno de los artistas más demandados del reggae actual, referente desde hace años gracias a trabajos como “Soul Pirate” o “Escape from Babylon”, considerados como auténticas joyas del reggae contemporáneo. Vendrá acompañado por su banda The Shengen Clan, formada por grandes músicos jamaicanos con los que trabaja en la isla caribeña, donde reside desde hace varias décadas.

Además, el Feeling Festival ha prepara una cita el próximo 10 de marzo con la Feeling Party y The Original Wailers. Si no puedes acudir a a la cita el 30 de junio puedes  comprar las entradas para la Feeling Party aquí. Como novedad este año, la organización anuncia que se destinará una parte de la recaudación a colaborar con asociaciones que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión en la isla de Tenerife.
 
Tras una exitosa primera edición en 2017, el Feeling festival vivirá su segunda edición en Adeje. El municipio del Sur de Tenerife añade un reclamo turístico más para este verano, con la celebración de este encuentro que convertirá a la localidad en capital internacional del reggae. Además del gran festival que tendrá lugar el 30 de junio en el Estadio Municipal, durante los días previos se vivirán unas jornadas culturales en las que se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con la cultura, el arte y la naturaleza.