Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Festival Flama Málaga

  • Del 27 mar. al 31 dic. desde las 23:59
  • Sala Eventual Music
  • Info
Elige tus entradas

ENTRADA PROMO - 15€

15,00 EUR

  • Festival Flama
  • A partir de 18 años
  • Ver condiciones de venta

· Festival Flama Málaga 2020 ·

27 de Marzo - Pendiente nueva fecha
Desde las 00.00h hasta las 7.00h
Málaga

¡¡ ATENCIÓN !!: este evento ha sido aplazado, de momento NO disponemos de información sobre la nueva fecha. En cuanto sepamos la información y esté todo confirmado, nos pondremos en contacto con vosotros por  e-mail. Por favor, si tienes alguna duda escríbenos a info@ticketbell.com e intentaremos ayudarte. Desde Ticketbell estamos haciendo todo lo posible para ayudaros en esta situación, por eso os agradecemos a todos vuestra comprensión y paciencia.

Lamentamos las molestias causadas y os deseamos a todos mucho ánimo estos días!

 
En Flama pretendemos impulsar, visibilizar y promover la integración profesional de la mujer en los diferentes sectores de la música experimental y medios sono/visuales. Tanto a compositoras, así como Djs, periodistas, productoras... Además de acercar las nuevas tecnologías y artes digitales a través de talleres formativos, ponencias y conciertos, integrando estas formas de expresión artística a la cultura de Málaga
 
Existe una necesidad real de equilibrar la balanza de género en la música electrónica. Por ello, y para ahondar en profundidad sobre el tema, no sólo generando un espacio dinamizador de cambio sino analizando también tanto las causas como las consecuencias de esta brecha se propone hacer este festival de música electrónica protagonizado por mujeres y dirigido a todos los públicos.
 
En Flama tenemos un marcado compromiso con la comunidad femenina, por ello además de tener un cartel protagonizado por mujeres, también todo nuestro equipo está formado por profesionales femeninas del mundo del diseño, la música o la producción.
 
Flama pretende acercar al público malagueño y la cultura de la ciudad las nuevas tecnologías y artes digitales expresadas a través de la música electrónica.
 
Flama noche estará formado por el directo del último trabajo de Cora Novoa "Mental Diary Live", las sesiones de Ylia, Alicia Carrera, Jade Tansa y la colaboración de Audio Master Academy Musiluz.