Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Harlem Globetrotters en Gijón

Elige tus entradas
  • PROACTIV
  • Para todos los públicos
  • Ver condiciones de venta

 .: THE ORIGINAL HARLEM GLOBETROTTERS - NO

LIMITS WORLD TOUR :.

15 Mayo Gijón Aplazado - Nueva fecha 18 Septiembre

¡¡ ATENCIÓN !! Por favor, si tienes alguna duda escríbenos a info@ticketbell.com e intentaremos ayudarte. Desde Ticketbell estamos haciendo todo lo posible para ayudaros en esta situación, por eso os agradecemos a todos vuestra comprensión y paciencia.
Lamentamos las molestias causadas y os deseamos a todos mucho ánimo estos días.

Los Harlem Globetrotters no sólo regresan…lo hacen con su súper gira “No limits World Tour”. Si antes había algún límite en sus mates y sus jugadas, este 2020 pasará a la historia como el tour donde “todo es posible”. Más de 21 jugadores con récords mundiales integran esta gira que en 2020 visitará 10 ciudades de España. 
 
Como parte de la gira, los Globetrotters celebrarán el décimo aniversario del tiro de cuatro puntos, un tiro a 30 pies de la canasta que introdujeron en el deporte en 2010. El equipo también traerá de vuelta su popular "Magic Pass”, que permite a los fanáticos entrar a la cancha, conocer a sus Globetrotters favoritos e incluso aprender a hacer girar una pelota en su dedo como las estrellas del equipo. 
 
"Los Globetrotters siempre han sido innovadores, y esta temporada no será la excepción", dijo el entrenador jefe y leyenda Globetrotter, Lou Dunbar. "Nuestros fans siempre esperan un gran espectáculo, y esta temporada promete ofrecer más entretenimiento y emoción que nunca". ¡Estamos ansiosos por comenzar la temporada y crear recuerdos que duren toda la vida! "
 
Cada jugada estará llena de magia, mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, además de una comedia asegurada y una interacción con los fans sin igual. ¡Y no te pierdas el final! Después del partido, las estrellas Globetrotters se quedan para firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados.