Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Imagina Festival Urbano

Elige tus entradas

ENTRADA GENERAL

25,00 EUR

ENTRADA VIP

40,00 EUR

Incluye: acceso sin esperas, zona frente escenario reservada, pulsera, 2 bebidas.

ENTRADA SÚPER VIP

60,00 EUR

Incluye: acceso sin esperas, zona frente escenario reservada, pulsera, 2 bebidas, acceso back stage , meet&greet artistas, catering.
  • IMAGINA PRODUCCIONES Y PROYECTOS SLS
  • Para todos los públicos
  • Ver condiciones de venta

· IMAGINA FESTIVAL, EL FESTIVAL 0’0 ALCOHOL

PARA TODOS LOS PÚBLICOS ·

23 mayo APLAZADO. PRÓXIMAMENTE NUEVA FECHA
Apertura puertas 15:00h / Inicio 17:00h
Plaza de Toros de Aranjuez

¡¡ ATENCIÓN !!: este evento ha sido aplazado, de momento NO disponemos de información sobre la nueva fecha. En cuanto sepamos la información y esté todo confirmado, nos pondremos en contacto con vosotros por  e-mail. Por favor, si tienes alguna duda escríbenos a info@ticketbell.com e intentaremos ayudarte. Desde Ticketbell estamos haciendo todo lo posible para ayudaros en esta situación, por eso os agradecemos a todos vuestra comprensión y paciencia.
Lamentamos las molestias causadas y os deseamos a todos mucho ánimo estos días!


IMAGINA FESTIVAL, el primer Festival de Música Urbana para toda la familia arranca su gira el próximo 23 de mayo en la Plaza de Toros de Aranjuez.

Que música, jóvenes y festival no vayan unidos de la mano de drogas y alcohol, es elpropósito con el que nace IMAGINA FESTIVAL. Un nuevo concepto de diversión para toda la familia, donde la música sea el nexo de unión y el instrumento conductor para crear buenos hábitos en nuestros jóvenes.

El próximo 23 de mayo, la Plaza de Toros de Aranjuez, acogerá este Festival de Música Urbana 0’0 alcohol, donde los más jóvenes van a poder disfrutar de la mejor música actual, con la novedad de que lo podrán hacer acompañados de sus familias en un ambiente sano, donde se combinará la buena música e información sobre los peligros del consumo de las drogas y alcohol, a través de puestos informativos de diferentes asociaciones.

Los menores hasta 13 años deberán ir acompañados de un adulto y a partir de 14 años llega la novedad del FESTIVAL, único a nivel nacional, ya que podrán acceder al recinto sin la compañía de un adulto, ya que la seguridad del evento velará para que los jóvenes puedan divertirse sin necesidad de hacerlo acompañados de bebidas alcohólicas u otras sustancias nocivas para su salud.

IMAGINA FESTIVAL, con un horario de 17h de la tarde a 1h de la noche, cuenta ya con las confirmaciones de artistas punteros de la música Urbana. Además el festival quiere dar cabida a artistas locales para promover a las jóvenes promesas del municipio.

Fomentar una actividad de ocio con nuestros hijos y darles la opción de un ocio sano, en una etapa tan difícil como la adolescencia , ya es una realidad … IMAGINA FESTIVAL.