Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Jorge Pardo Quartet feat. Guillermo McGill - Music Sessions Estrella Damm

Elige tus entradas

ENTRADA ANTICIPADA

18,00 EUR

Incluye 1 cerveza ESTRELLA DAMM

A partir de 18 años / Entradas No nominativas / Duración 2 horas con descanso de 15 minutos.
  • Cafe Comercial
  • A partir de 18 años
  • Ver condiciones de venta

:: Jorge Pardo Quartet feat. Guillermo McGill ::
     - ESTRELLA DAMM - MUSIC SESSIONS -
 
Martes 23 de Enero 
Único pase: 21:00h (duración de 2 horas con descanso de 15 minutos)
Café Comercial, Madrid

Café Comercial acoge los mejores ritmos en los Estrella Damm Music Sessions y darán comienzo  este enero con el mejor jazz y continuarán en los próximos meses con los más variados estilos musicales. 
Músicos como Jorge Pardo , Guillermo McGill o Melón Lewis, harán las delicias de quienes se acerquen al número 7 de la Glorieta de Bilbao los días 23 y 30 de enero
Una vez más, el renovado Café Comercial se afianza como uno de los imprescindibles de la escena musical y cultural del centro de la capital. 

Jorge Pardo Quartet feat. Guillermo McGill
Estas Music Sessions comenzarán el día 23 de enero con cuarteto formado por el gran Jorge Pardo al saxo y a la flauta, el uruguayo Guillermo McGill a la batería, Antonio Miguel al contrabajo y Juan Sebastián al piano.
Jorge Pardo, maestro de la flauta y el saxo, y marcado por sus referencias tanto flamencas como del jazz, es un habitual de los “garitos” de Madrid desde temprana edad. Colega de Paco de Lucía, de cuya mano se introduce en el mundo del flamenco, o Camarón, con quien participó en “La Leyenda del Tiempo” entre otros, colaboró con toda la nueva generación de artistas del movimiento los jóvenes flamencos, que surgieron a principios de los 80. Fue así como la flauta y el saxo quedaron vinculados al mundo del flamenco. Trabajos como “Las cigarras son quizá sordas”, “Veloz hacia su sino”, “Diez de Paco” , “Mira”, “Jazzpaña”, “Zebra Coast” o “Vientos Flamencos” han marcado entre otros muchos, su larga trayectoria musical y los sonidos actuales del jazz y el flamenco de este país.

Compañero de artistas de la altura de Enrique Morente, Niño Josele, George Mraz, Wallace Roney, Joan Manuel Serrat, Ana Belén o Mayte Martín; Guillermo McGill es uno de nuestros percusionistas más reconocidos. Ha publicado más de seis CD’s como líder y tiene más de 70 grabaciones como sideman; participó el largometraje Calle 54 y tocado en algunos de los teatros más importantes del mundo. Desde mediados de los años 80, ejerce como maestro en algunas de las escuelas de música más prestigiosas de España. 

Iván “Melón” Lewis Trío Feat. Cecilia Krull: Martes, 30 de enero - 21:00h