Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Los Secretos - 40 Aniversario en El Paso

  • 13 ago. desde las 19:00
  • El Paso
  • Info
Elige tus entradas

ENTRADA ANTICIPADA

20,00 EUR

BONO 2 CONCIERTOS JBALVIN + LOS SECRETOS

40,00 EUR

OFERTA LIMITADA!!!
Disfruta con esta entrada de los 2 conciertos: JBalvin con su Gira por España VIBRA TOUR (11 de agosto) y Los Secretos que celebran su 40 aniversario en la música (13 de agosto). En el Concierto de J Balvin la zona será la denominada "MI GENTE" en Pista, situada detrás de la Zona "GOLDEN X".
  • El Time eventos.
  • descargar pdf
  • Para todos los públicos
  • Ver condiciones de venta

:: LOS SECRETOS EN LAS FIESTAS TRIENALES DE LA BAJADA DEL PINO :: 
Lunes 13 Agosto  
Recinto Central - El Paso (La Palma) 

Los Menores deberán presentar Hoja de Responsabilidad (descargar aquí)

La mítica banda ‘Los Secretos’ traerá a las Fiestas Trienales de El Pino su 40 Aniversario

El grupo español LOS SECRETOS se suman al cartel de actuaciones que se preparan en el municipio de El Paso para agosto de 2018, con motivo de la celebración de las Fiestas Trienales de la Bajada de Nuestra Señora de El Pino.

Así, esta mítica banda que forma parte del Libro de Honor de la música española celebrará en la Isla Bonita uno de los conciertos de su gira “Una vida a tu lado”, con la que conmemora su 40 Aniversario.

La visita de Los Secretos será una oportunidad única para disfrutar a esta banda mítica en la historia del pop español y que suma otro evento histórico en las Fiestas Trienales de este año 2018, que pretenden ser un punto de inflexión en la vida cultural y social de nuestro municipio. 

Los Secretos cumplen 40 años de vida. Una vida cuyo paso ha dejado una profunda huella musical en la memoria de varias generaciones. Pues más que parte, ellos son la propia historia del pop nacional. 

Protagonistas del mítico concierto de Caminos, principio de la Movida, la banda madrileña ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición del inolvidable e irrepetible Enrique Urquijo. Sin él, Los Secretos han sido capaces de mantener siempre el mismo espíritu, la misma pasión. Fuera de modas y tendencias.

Tras 40 años han sabido conservar un estilo y un sonido único, defendiendo y engrandeciendo con el paso del tiempo, un repertorio que hoy por hoy se ha ganado un lugar privilegiado en el libro de honor de la música española.
Para celebrar el triunfo de esta larga vida, la banda varios conciertos en 2018, con motivo de este especial aniversario, citas ineludibles en las que volverán a demostrar sobre el escenario, la razón por la cual aún siguen en la carretera; dejando claro que este viaje, lejos de concluir, aún tiene mucho por recorrer.

En esta gira se volverán a encender canción a canción 40 años de historia. Toda una vida a nuestro lado, al lado de miles de seguidores que hemos crecido, soñado y amado con la música tan personal como imperecedera de nuestros más queridos Secretos.