Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Madrid Puro Reggaeton Festival

Selecciona una zona
  • CON LA MÚSICA A OTRA PARTE 2020 AIE
  • Para todos los públicos
  • Ver condiciones de venta

· Madrid Puro Reggaetón Festival 2020 ·

26 de junio
Apertura puertas 16:00h
Ifema, Madrid

Madrid Reggaeton Festival es el evento favorito de los amantes de la música latina en la capital de España. El 26 de junio de 2020 será su puesta de largo en Ifema (Metro Línea 8 - Feria de Madrid) con un cartel plagado de estrellas: Daddy Yankee, Bad Bunny, Natti Natasha, Juan Magan... ¡Y muchos más artistas por confirmar!

Está organizado por el Grupo Hermanos Toro, la empresa que monta los festivales más brutales de nuestro país: Dreambeach, Weekendbeach, Cabo de Plata, Puro Latino... Una producción con glamour, un recinto cómodo, estilo, diversión, baile y sensualidad se darán cita en la edición inaugural de Madrid Reggaeton Festival, que nadie quiere perderse. 

*Información importante: La entrada no puede ser objeto de devolución, ni cambio, salvo cancelación total del evento, o modificación de la fecha de celebración del mismo. La Promotora se reserva el derecho de modificar, suspender o alterar cualquiera de las actividades y actuaciones propuestas en el cartel. Si la cancelación es total la Promotora devolverá el importe de la entrada en las condiciones que se publicarán por este mismo medio, a excepción del coste de distribución, al tratarse éste de un servicio prestado por los canales de venta en el momento de la compraventa de la entrada. En ningún caso se devolverá el importe de las entradas si la cancelación se ha producido una vez comenzado el festival. 

Si por motivos del Covid-19 o cualquiera de sus variantes, llegada la fecha del festival no se pudiera llevar acabo, el promotor propondrá al usuario una nueva fecha para su celebración en la que la entrada adquirida sería válida. Si por el contrario, el usuario decide solicitar la devolución, el promotor pondrá a disposición, en el plazo de catorce días naturales desde la fecha de publicación del aplazamiento del festival, en los canales puestos a disposición por el promotor, para tramitar la devolución del importe. 

Una vez transcurridos los catorce días disponibles para la devolución, si no ha sido solicitada, se entenderá que el usuario determina que usará esa entrada para la nueva fecha fijada por el promotor, siendo la entrada válida en todo momento. 


Más info : http://www.madridreggaetonfestival.com/