Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

PsicoDelia Festival "Madrid Ácido 2017”

Elige tus entradas

Entrada VIE. 1 DIC. - Sala FUN HOUSE Quedan 66

7,00 EUR

Entrada Sab. 2 Dic. - Sala GRUTA 77 Quedan 246

15,00 EUR

ABONO COMBINADO 2 DIAS Quedan 94

20,00 EUR

  • Delia Records
  • descargar pdf
  • A partir de 18 años
  • Ver condiciones de venta

PROMO BLACK FRIDAY ¡REGALAMOS UN PÓSTER EDICIÓN LIMITADA Y NUMERADO FIRMADO POR LOS ARTISTAS PARA LOS 20 PRIMEROS COMPRADORES!*

*Promoción válida desde el 17 de noviembre a las 9.00h hasta agotar existencias.

Dos días de festival dedicados a los Sonidos Cósmicos de la Psicodelia

  • 2 Salas de Madrid
  • 6 Bandas nacionales e internacionales
  • 6 Pinchadiscos y Lightshows

La “manifestación” del “alma”. PsicoDelia Festival es un encuentro artístico, especialmente musical, que pretende expresar la excitación sensorial que se manifiesta con euforia, como una alucinante vía de escape de los límites impuestos a la conciencia y a la vida diaria.


Ape Skull [Roma - IT]

 

Trío compuesto por Pierpaolo Pastorelli (bajo), Fulvio Cartacci (guitarra) y Giuliano Padroni (batería y vocalista). Ape Skull, se forma en 2008, primeramente bajo el nombre Colorsound. Desde sus comienzos, la banda combina canciones de repertorio propio, con versiones de clásicos del género como Children's Heritage (Bloodrock), Free and Easy (Mineral Water), I Got No Time (Orange Peel), Driver (Damnation of Adam Blessing) etc.

 

El primer álbum auto titulado (Ape Skull) sale en 2013 por Heavy Psych Sounds e incluye ocho temas originales y una versión de 'I Got No Time' de Orange Peel. Apareciendo en críticas de revistas y sitios web dedicados a la rock music.

 

En mayo de 2015, la banda lanzó su segundo álbum "fly camel fly", en H.P.S., con 8 canciones originales y su versión de "Driver" de Damnation of Adam Blessing.

 

Después de algunas giras europeas y festivales de rock dedicados, junto con actuaciones de excelentes grupos de los circuitos Stoner, Hard Rock y Rock psicodélico, la banda está trabajando actualmente en nuevas canciones para el próximo disco

 

The FreeTangas [Vitoria - ES]

 

The FreeTangas, es el dúo musical alternativo formado por JaviFree y MikelFree. Teclados y batería se unen en una explosión de sonido creativo aderezado con todo un espectáculo visual extremo.

 

Nació como dúo y en el año 2003, tras la incorporación de un tercer instrumento (bajo: inicialmente Dani Free y posteriormente Asier Free), deciden aunar experiencias musicales en torno a un nuevo proyecto donde volcar, una forma original y nueva de expresión.

 

En el año 2007 editan su primer disco “Are you Free?” y en el 2009 el segundo titulado “Persecution”.

Ambos discos fueron auto producidos por el grupo. Múltiples conciertos por diversas regiones de la península, compartiendo tablas con gran cantidad de diversas bandas. Gracias a ello, son invitados a realizar una gira de siete conciertos por tierras niponas en diciembre del 2009.

 

En abril de este mismo año 2017, de nuevo reunidos en formato dúo, editan su tercer LP “Osmosis” esta vez bajo el sello Delia Records. Una nueva colección de pasajes sonoros de alta graduación, que les lleva de nuevo a la carretera.

 

The FreeTangas es un tratamiento de shock indicado para gente rara, operarios quemados, estudiantes salidos y frikis en general amantes del porno en internet. Su fórmula única “melodía tormentosa” actúa en tres frentes, conectando la oreja del paciente a las neuronas (independientemente de la cantidad que se posea), que a su vez provocan un estallido hormonal directamente en los genitales del sujeto.

 

JaviFree desatado y aporreando tecla a ritmo de oscilación con pelvis titánica. MikelFree machacando toda superficie que toquen sus baquetas, exudando feromonas corrosivas de ropa interior que se transmiten por el aire.Son necesarios unos 500 metros de cable liado. Unos cuantos instrumentos incluidos los de los artistas. Bebidas alcohólicas a gusto del personal. Un local. Público. Éxtasis asegurado.

 

Mechanik [Madrid - ES]

 

Mechanik se generó a si mismo en 2012 a través del sonido profundo de un bombo monocilíndrico. Creció desafiante, mostrando una voluntad firme mas allá del control de sus operadores para, finalmente, desprenderse y vibrar libre en le espacio profundo. Gran parte de su creación incluye intrigantes loops de eco, ruidosos zumbidos sintéticos, beats bizarros, guitarras nebulosas y, algunas veces, ecos distorsionados de voces de mundos lejanos.

 

A pesar de las diferentes pistas que contienen, sus álbumes deben ser concebidos como una suite única que evoluciona a lo largo del tiempo y el espacio transportando al oyente por diferentes estados mentales: De la paz espiritual a la disonancia violenta, del ruido cegador a la cruda improvisación atonal.

 

Mechanik es sutil y levemente teledirigido por YulDj, Tasio, Klaus & Lete, sus espléndidos comandantes.

 

Zuma Birds [Madrid - ES]

 

Zuma Birds es un trío de música cósmica americana afincado en Madrid.

 

La banda se forma a mediados de 2015, y rápidamente empiezan a recorrer la geografía española esparciendo lisergia desmesurada. Acaban de terminar su primer LP homónimo, que estarán presentado al público el Sábado 2 de Diciembre dentro de PsicoDelia Festival “Madrid Ácido 2017”

Seventy Four [Madrid - ES]

 

El único consuelo que procura el tiempo, es conocer mejor las cosas. El tiempo es un gran hijo de puta. Te mata a ti y a todo lo que amas; pero también te enseña a disfrutar mejor de lo que ofrece la vida. Te permite apreciar algunos tesoros que brotan entre los escombros de lo que fue, y lo que pudo haber sido. Tesoros como, por ventura, Seventyfour. De repente, ahí estaba: toda la verdad del Rock and Roll.

Formados a finales de 2007, Los madrileños Seventyfour debutan el día uno de diciembre del mismo año. Celebrarán 10 años en los escenarios, el 1 de Diciembre, en la primera jornada de PsicoDelia Festival “Madrid Ácido 2017”.

Seventyfour, el setenta y cuatro, señal inconfundible que marca la línea divisoria entre el Rock pionero, creador, en constante avance, que nos llegó en una época fecunda, quedando al margen, de todo lo que vendría después. Artesanía compartida, en modos y formas, como marca de la casa, como denominación de origen.

Red Apple [Madrid - ES]

 

Red Apple es una banda que no surgió de forma natural en un ambiente propenso, sus miembros no crecieron escuchando la música que luego terminaron componiendo y tocando. Las razones particulares por las que los miembros reales de la banda intervinieron en el rock and roll de los sesenta y setenta provenientes del ambiente cultural que los rodea son inexplicables y la historia de los cambios en la formación desde 2006 hasta ahora es larga y dolorosa. Nunca hubo magia, nada se aprendió sin un estudio analítico.

 

De esta forma, sin lograr el dominio que emanan las bandas de rock de las culturas donde esta música es autóctona, Red Apple juega un estilo imperfecto y balbuceante inspirado en los mejores. Locos en la dicotomía entre apariencia y ser, vaciados de esencia musical, se castigan a sí mismos tocando su música, y lo disfrutan.

 

Más de 10 años de carrera a sus espaldas y una colección de LPs, atesoran una trayectoria constante, que se ve siempre reflejada en una intensa y electrizante puesta en directo.