Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Süma - A las Veinte Cero Cero

Este evento todavía no está disponible.
Podrás comprar tus entradas a partir del 15/11/2019 a las 10:00.
Apúntate aquí y te avisaremos!

  • A las Veinte Cero Cero
  • A partir de 18 años
  • Ver condiciones de venta

:: SÜMA - A LAS VEINTE CERO CERO :: 

22 de Noviembre    
Solicitud de Invitaciones a partir del 15 Noviembre a las 10:00h
Apertura de puertas 19:30h
Museo del Romanticismo - Madrid


El MUSEO CERRALBO y el MUSEO DEL ROMANTICISMO presentan, de octubre de 2019 a febrero de 2020, la décima edición del ciclo de conciertos A LAS VEINTE CERO CERO, que presenta a algunas de las figuras más destacadas del pop independiente en dos espacios privilegiados, el majestuoso salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo.

Los conciertos A LAS VEINTE CERO CERO se han consolidado desde 2011 como una de las ofertas culturales más innovadoras, al trasladar la liturgia que envuelve a los conciertos de música clásica al pop nacional. Se trata, así, de actuaciones con un aforo reducido y preferiblemente acústicas, que convierten cada concierto en una experiencia sensorial irrepetible.

El cuarteto SÜMA actuará el 22 de noviembre en el Museo del Romanticismo presentándonos su nuevo disco Noble Nature, en el que instrumentos orgánicos dialogan con loops y detalles electrónicos en un conjunto en el que se recrea la naturaleza y el paisaje, tan propios del Romanticismo.