Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Timbalú, Música en directo

Selecciona día
  • CLIMAX MADRID
  • Para todos los públicos
  • Ver condiciones de venta

:: Timbalu, Musica en Directo ::

Del 20 de octubre al 29 de diciembre
Todos los domingos desde las 18:00h a 00:00h
Sala The Cover Live Music, Madrid 


Vuelve Timbalú, la mayor fiesta latina, para quedarse en la escena musical madrileña.

Con la pretensión de convertirse en la fiesta latina por excelencia Timbalú vuelve a la escena musical madrileña desde el 20 de octubre próximo, pero esta vez para quedarse como show de referencia con música en vivo e invitados de lujo.

La idea es ofrecer un espectáculo de calidad cada domingo con la actuación de nuestra orquesta, cantantes e instrumentistas en el club The Cover Live Music, aseguró Pedro Pablo Rodríguez Mireles, destacado percusionista, profesor y líder de varias agrupaciones, quien dirigirá el nuevo proyecto.

Timbalú, que surgió tiempo atrás de manera experimental, regresa al escenario con el deseo de mantenerse entre la preferencia de un público ávido de sitios para disfrutar y, sobre todo, bailar lo mejor de la música cubana, y otros ritmos como el merengue y la bachata. Adicionalmente podrán aprender los pasos de la mano de algunas de las mejores academias dedicadas a ello, añadió. 

Según el artista, el nombre hace referencia a la timba (variante ritmática cultivada en la isla), los timbales -instrumento estrella de la percusión-, al estilo bugalú que alcanzó auge en New York, y a una frase típica de La Habana y otras regiones del país caribeño que en el argot popular significa: corajudo, arriesgado, darlo todo.

“Las discotecas de salsa de hace una década han ido desapareciendo, durante mis conciertos algunos amantes de esa modalidad, de los géneros latinos y especialmente cubanos me comentaron sobre la necesidad de rescatarlas, creo que nuestro espectáculo puede ser un buen comienzo y tener un verdadero éxito”.   

El famoso DJ Beto acompañará la fiesta del Timbalú prevista a partir de las seis de la tarde, y un gran equipo de relaciones públicas enfocado en satisfacer a los asistentes con una atención personalizada creando un ambiente cálido y familiar.

El músico nacido en Cuba y radicado en España, quien animará la fiesta dominical, tiene su propio espectáculo afrocubano “La rumba de Pedro Pablo” y lidera el grupo Three Cuban Jazz, con anterioridad formó parte de la famosa agrupación NG La Banda y del legendario Buena Vista Social Club.