Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

TOMARES JOVEN MUSIC FESTIVAL

  • Del 18 abr. al 19 abr. desde las 11:30
  • Jardines del Conde.
  • Info
Elige tus entradas

ENTRADA GENERAL + 1 CONSUMISIÓN

18,80 EUR

  • CATER SEGUR S.L.
  • descargar pdf
  • Para todos los públicos
  • Ver condiciones de venta

TOMARES JOVEN MUSIC FESTIVAL

CON SINSINATI, TOMASITO, DIVAN DU DON, MI HERMANO Y YO

---------------MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO-----------------------

El festival discurrirá el sábado 18 de Abril, en el parque “Jardines del Conde”, situado en el centro del municipio. Un entorno natural que otorga a los conciertos una localización diferente a la ofertada por otros lugares de la provincia.
El parque cuenta con una capacidad en cuanto aforo de 4500 personas. Ofrece numerosas posibilidades como zonas de descanso en césped o bancos, zonas de barra y zona de conciertos.
El evento, fechado para el sábado 18 de Abril, contará con música ininterrumpida de 13h a 1:00, con diferentes grupos de música y género. Todo ello, con barra de comida y bebida en todo momento, con la instalación de tres puntos de barra.
Los artistas que participaran en Tomares Joven Music Festival 2020 son los siguientes:
Sinsinati, con su éxito "Indios y Vaqueros" , Tomasito, con éxitos como "Soy un limón", Divan Du Don, su gran éxito "Vuelo" y Mi Hermano y Yo.
Tras los cabezas de carteles, encontramos a otros cuatro grupos. Dos de ellos, grupos del municipio, Los Witos y La Tomatera, los cuales versiones canciones, siempre con un toque flamenco. A su vez, encontramos al dueto Calle Salvador, con su single “Quédate un ratito” ; y en último lugar, “Los Quetedije”, grupo entre Sevilla y Algeciras, que mezcla el género garrapatero con instrumentos tan interesantes como el violín y la flauta


“Tomares Joven Music Festival” viene a ser un festival que sacie el apetito musical de diferentes tipos de gustos musicales, con alternativas pop o flamenco. Todo ello, sumado al disfrute de un gran día en un entorno natural, idóneo para familias y amigos, en el centro del municipio, y próximo a la parada de autobús y lanzadera al metro.