Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Tour Wanda Metropolitano

Elige tus entradas

Entrada Tour desde ...

12,00 EUR

Comprar
Consultar visitas los días de partido. Las visitas pueden verse modificadas o suspendidas sin previo aviso ni compensación. El tour no admite cambios ni devoluciones.

Incluye visita libre al estadio, excepto de lunes a jueves y viernes por la mañana que la visita siempre es guiada. El recorrido de las visita es: acceso por puerta 3 del Estadio, Palco de Honor, Palco Presidencial, Sala de prensa, Vestuario del Atlético de Madrid, pie de campo, banquillo del Atlético de Madrid,Exposición Camisetas y Títulos de Leyenda, zona mixta y salida. Susceptible de cambio. Visitando la Exposición ‘Camisetas y Títulos de Leyenda’ podrás descubrir una colección de objetos exclusivos de la historia del Atlético de Madrid y revivir momentos inolvidables acontecidos a lo largo de sus 115 años de vida.Ahora también podrás vivir una Experiencia VR donde disfrutar de imágenes y momentos vividos en 360º, desde ángulos y perspectivas únicos.
 

:: Tour Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid ::  


El recorrido del Tour incluye la visita al Palco de Honor, Palco Presidencial, Sala de prensa, Vestuario del Atlético de Madrid, pie de campo, banquillo del Atlético de Madrid, zona mixta y salida. 

Incluye visita libre al estadio, excepto de lunes a jueves y viernes por la mañana que la visita siempre es guiada.

El recorrido de las visita es: acceso por puerta 3 del Estadio, Palco de Honor, Palco Presidencial, Sala de prensa, Vestuario del Atlético de Madrid, pie de campo, banquillo del Atlético de Madrid,

Exposición Camisetas y Títulos de Leyenda, zona mixta y salida.

Susceptible de cambio. Visitando la Exposición ‘Camisetas y Títulos de Leyenda’ podrás descubrir una colección de objetos exclusivos de la historia del Atlético de Madrid y revivir momentos inolvidables acontecidos a lo largo de sus 115 años de vida.

Ahora también podrás vivir una Experiencia VR donde disfrutar de imágenes y momentos vividos en 360º, desde ángulos y perspectivas únicos.