Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Un trocito de Laponia en Barcelona

Elige tus entradas

ENTRADAS

15,00 EUR

Comprar
• Las entradas DE NIÑO para este evento SON NOMINATIVAS. Incluyen la realización de los talleres y actividades previstas, así como un encuentro con Papá Noel. 
• Cada entrada es individual, solo permite el acceso a una mpersona.Los menores de 2 años no necesitan comprar entrada. 
• Las entradas no podrán ser devueltas, salvo por lo que se indique en las condiciones generales y en ningún caso se procederá a la devolución de los gastos de gestión. 
• Si eres FAMILIA NUMEROSA o tienes un CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD, tienes un 10% de descuento. Una vez realizada la compra tienes que enviar la documentación que certifique estos hechos a laponia@ticketbell.com, de no recibirla se podrá anular dicha compra. Consulta las condiciones del evento AQUÍ.
  • Untrocitodelaponia
  • Ver condiciones de venta

:: Un trocito de Laponia en Barcelona ::

Desde el 29 de noviembre al 24 de diciembre
Selecciona fecha y hora disponible
Galerías Horta. Plaza Ibiza (Barcelona)

* *IMPORTANTE: Los Niños siempre tendrán que asistir acompañados de al menos de 1 Adulto. Ten preparado lo que quieres que Papá Noel sepa de los niños porque se requerirá obligatoriamente en el proceso de compra en Comentarios. 

¡Disfruta de una experiencia familiar navideña durante 1,15 hora! 

Estas Navidades podréis conocer juntos a Papá Nöel y disfrutar de momentos únicos en familia haciendo varios talleres: imán navideño, un juego de mesa tradicional, bombones y piruletas chocolate, cuenta cuentos mientras realizan los talleres, fotos divertidas en fotomatón y se llevarán un certificado de buen comportamiento. 

Este año al realizar otras actividades, deberán de traer la carta escrita de casa con sus mayores para entregar a Papá Noel.

Menores de 2 años no pagan, la visita para ellos incluye: una piruleta chocolate, imán nevera, fotomatón, visita Papá Noel.