Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Un Trocito de Laponia en Madrid

Elige tus entradas

ENTRADAS

15,00 EUR

Comprar
• Las entradas de NIÑO para este evento SON NOMINATIVAS. Incluyen la realización de los talleres y actividades previstas, así como un encuentro con Papá Noel. 
• Cada entrada es individual, solo permite el acceso a una mpersona.Los menores de 2 años no necesitan comprar entrada. 
• Las entradas no podrán ser devueltas, salvo por lo que se indique en las condiciones generales y en ningún caso se procederá a la devolución de los gastos de gestión. 
• Si eres FAMILIA NUMEROSA o tienes un CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD, tienes un 10% de descuento. Una vez realizada la compra tienes que enviar la documentación que certifique estos hechos a laponia@ticketbell.com, de no recibirla se podrá anular dicha compra. Consulta las condiciones del evento AQUÍ.

:: Un trocito de Laponia en Madrid ::

Desde el 29 de noviembre al 24 de diciembre
Selecciona fecha y hora disponible
Calle Ángel, 10. Madrid


* *IMPORTANTE: Los Niños siempre tendrán que asistir acompañados de al menos de 1 Adulto. Ten preparado lo que quieres que Papá Noel sepa de los niños porque se requerirá obligatoriamente en el proceso de compra en Comentarios. 

¡Disfruta de una experiencia familiar navideña durante 1 hora! 
 
Estas Navidades podréis conocer juntos a Papá Nöel y disfrutar de momentos únicos en  familia haciendo varios talleres: imán navideño, un juego de mesa tradicional, bombones y piruletas chocolate, cuenta cuentos mientras realizan los talleres, fotos divertidas en fotomatón y se llevarán un certificado de buen comportamiento. 
 
Este año al realizar otras actividades, deberán de traer la carta escrita de casa con sus mayores para entregar a papá Noel.
 
Menores de 2 años no pagan, la visita para ellos incluye: una piruleta chocolate, imán nevera, fotomatón, visita papá Noel.