Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Ven y Verás! Entusiasmados con la Educación

Elige tus entradas

ENTRADAS DESDE ...

7,00 EUR

Comprar
El precio varía según la zona seleccionada.
Entradas de niños  tienen un descuento del 25% sobre la entrada de Adulto. 
Los niños a partir de 12 años deberán adquirir su entrada.
25% de descuento para Grupos escolares.
Los Tendido 5 y 12 disponen de una zona de Baja Visibilidad cuya precio es reducido.

.: ¡VEN Y VERÁS! Entusiasmados con la educación :.

Sábado 8 de Junio
Inicio a las 18:00h // Apertura puertas a las 16:00h
Palacio Vistalegre, Madrid


‘¡VEN Y VERÁS!’ es una experiencia única para toda la familia. Una gala festiva que grabaremos para ser emitida por televisión, en la que la música, el humor, la magia, las entrevistas, los testimonios, las sorpresas, la alegría, los personajes famosos, el baile,  y la diversión en general,  se unen en total complicidad para poner en valor la necesidad de dar un nuevo e ilusionante impulso a la educación. 

Si te gusta la música, el deporte, el cine, la radio, las redes sociales, y la televisión, disfrutarás con la presencia sobre nuestro escenario de artistas y de líderes de opinión, así como de personas cuyos testimonios y actividades te llenarán de emoción, y en ocasiones te llevarán a la sonrisa e incluso a la carcajada. 

No te puedes perder estas dos horas únicas y exclusivas. Un show con ritmo y con cambios temáticos constantes para que llegue a todos los miembros de la familia. Te sentirás feliz por haber estado presente en este espectáculo único, y por poder decir en un futuro: “Yo estuve en la primera gala de ¡VEN Y VERÁS!”.  

Tendremos un magnífico escenario con pantallas gigantes para que no te pierdas ningún detalle, una banda tocando en directo con algunos de los mejores músicos y voces de todo el mundo, un coro de 175 voces compuesto por chicas y chicos, un montaje con equipo de luces y sonido al mismo nivel de las grandes producciones, y todo ello con presentadores y animadores de primera, en el Palacio Vistalegre de Madrid. Uno de los locales míticos del mundo del espectáculo en España.

Iremos confirmando los nombres de los participantes e invitados a través de los medios de comunicación, de las redes sociales, y de nuestra página web. ¡Corre a comprar tus entradas, que se acaban!
Dado el carácter benéfico de la gala, hemos querido poner precios muy populares para que sea lo más asequible posible, y puedan asistir las familias completas. Cosa que ha sido podible gracias a la amistad y generosidad de los artistas y celebridades que van a participar.

Un acontecimiento que nos hará vibrar a todos, y que nos dejará la sensación de haber participado en un momento irrepetible. Un espectáculo para emocionarse y comprometerse, uniendo a todos los participantes en la defensa de la libertad en la educación.