Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Cueva el Soplao (Cantabria)

  • Del 08 ene. al 31 dic. desde las 11:00
  • Cueva el Soplao
  • Info
Elige tus entradas

Oferta entrada infantil

10,00 EUR

Comprar
De los 4 a los 16 años. Obligatorio ir acompañados de un adulto. Niños de 0 a 3 años gratis. Válido para 1 día de visita. Duración 1 hora. Se aconseja uso de calzado cómodo y ropa de abrigo. Presentación en taquilla 30 minutos antes de la hora de visita. No se permiten cambios con menos de 24 horas de antelación a la fecha de visita.

oferta adulto

12,50 EUR

Comprar
A partir de los 17 años. Válido para 1 día de visita. Duración de 1 hora. Se aconseja uso de calzado cómodo y ropa de abrigo. Presentarse en taquilla 30 minutos antes de la hora de visita. No se permiten cambios con menos de 24 horas de antelación a la fecha de visita.

Cueva el Soplao 

Compra ya tus entradas para la Cueva El Soplao y adéntrate en una maravilla geológica compuesta por más de 20km de túneles y galerías, descubiertas en Cantabria en el año 1908. La cueva debe su nombre a "los soplaos", nombre que utilizaban los mineros para referirse a las cavidades kársticas que cortaban durante su trabajo y que creaban fuertes corrientes de aire.

El paseo dura aproximadamente una hora y, además de las formaciones rocosas que verás en el interior de la Cueva El Soplao, podrás disfrutar de una de las mejores vistas que existen de los Picos de Europa.