Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Teleférico Teide

  • Del 03 jul. al 30 abr. desde las 10:00
  • Teleférico Teide
  • Info
Elige tus entradas

Ticket Adulto No Residente Subida y Bajada Teleférico

27,00 EUR

Comprar
Incluye tickets de subida y bajada para adultos no residentes a partir de 14 años. Entrada directa a la zona de embarque del teleférico. No incluye el permiso para subir al Teide ni guía. Visita por tu cuenta. Disfruta de la forma más rápida de subir al Teide.

Ticket Adulto No Residente Teleférico al Atardecer

50,00 EUR

Comprar
Válido para personas no residentes a partir de 14 años. Incluye el Ticket de subida y bajada en Teleférico del Teide (máx. 90 personas, separadas por idiomas) y Ruta guiada al Mirador de Pico Viejo. No incluye el picnic ni la observación astronómica. No se admiten menores de 8 años en esta actividad para ver el atardecer desde el Teide con Teleférico.Las instalaciones de Teleférico del Teide no están adaptadas para personas con discapacidad física.

Ticket Adulto No Residente (a partir 14 años) Ascenso al Pico + Teleférico

63,00 EUR

Comprar
Válido para personas a partir de 14 años. Incluye permiso especial del Parque para el sendero al pico del Teide. Ticket de subida y bajada en Teleférico. Guía en español o inglés. El punto de encuentro con el guía será a las 9:15 h en la entrada (por fuera) de la tienda «La Casa de los Balcones», que está junto a la taquilla del Teleférico, en la estación base. Disponible los lunes, jueves y domingos. Sujeto a cambios.

Teleférico Teide 

Disfruta de la forma más rápida de subir al Teide. Cuando bajes de la cabina del Teleférico estarás a 3.555 m de altura y tendrás ante ti distintas opciones para disfrutar del impactante paisaje del mayor Parque Nacional de Canarias. Elige el Mirador de la Rambleta para disfrutar de las vistas de Siete Cañadas y el Valle de Ucanca. Si prefieres unas espectaculares vistas de La Gomera, el Hierro y La Palma con un imponente cráter de 800 m de diámetro a tus pies que en su día albergó un lago de lava, elige el sendero al Mirador de Pico Viejo.Puedes realizar este recorrido de gran interés paisajístico y volcanológico con un guía reservando la ruta guiada al Mirador de Pico Viejo con ticket de Teleférico.

¡Compra ya tus entradas y pasa de colas!