Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Acuario - Poema del Mar

  • Del 01 sep. al 30 abr. desde las 09:00
  • Acuario Poema del Mar
  • Info
Elige tus entradas

Entrada desde ...

13,00 EUR

Comprar
Válida para 1 día.
Poema del Mar abre los 365 días del año, de 9:00h a 18:00h. Se permite el acceso hasta las 16:00h.
Entrada gratuita para menores de 4 años. Precios especiales para niños de 4 a 11 años. La edad de los niños será determinada por la de la fecha de visita.
Es necesario que imprima el ticket para poder acceder al parque, así como presentarlo en la entrada del mismo.
El usuario no debe cortar, manipular, reproducir, duplicar o deteriorar ni fotocopiar el ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, se le podrá impedir el acceso al recinto.
El usuario se hace responsable de no perder o extraviar el ticket de entrada.
Está prohibida la venta de este ticket de entrada a terceros.
Poema del Mar se reserva el derecho a cerrar el parque, sin previo aviso, por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública.

:: Acuario Poema del Mar ::  


Junto al Muelle de Cruceros y a 200 metros de la Playa de Las Canteras, en el céntrico istmo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se ha creado una de las edificaciones emblemáticas de la isla y de Canarias. Hablamos del nuevo proyecto del Grupo Loro Parque: el Gran Acuario Poema del Mar.

Con una superficie total de 12.519 metros cuadrados construidos y 7,5 millones de litros de agua salada y dulce, Poema del Mar se alzará con el objetivo de convertirse en un centro de conservación y sensibilización referente sobre la vida acuática. En Poema del Mar, que cuenta con el cristal curvo más grande del mundo, se exhibirá una amplia y variada representación de especies acuáticas de todas las partes del mundo, incluyendo las Islas Canarias.

Disfruta de los secretos que esconden las profundidades oceánicas, en el nuevo Acuario de Poema del Mar.