Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

AutoRacing Madrid 2018 - Salón del Automóvil de Competición y del Karting

Elige tus entradas

ENTRADA - DOMINGO 17/06/2018

15,00 EUR

Con esta Entrada puedes entrar a cualquier hora del Domingo 17/06/2018 (Horario de 10:00h a 20:00h). Los menores de 10 años pueden acceder de manera gratuita, siempre acompañados de un adulto y acreditando su edad con DNI o libro de familia. Para todos los públicos.

ENTRADA - SÁBADO 16/06/2018

15,00 EUR

Con esta Entrada puedes entrar a cualquier hora del Sábado 16/06/2018 (Horario de 10:00h a 21:00h). Los menores de 10 años pueden acceder de manera gratuita, siempre acompañados de un adulto y acreditando su edad con DNI o libro de familia. Para todos los públicos.

ENTRADA - VIERNES 15/06/2018

15,00 EUR

Con esta Entrada puedes entrar a cualquier hora del Viernes 15/06/2018 (Horario de 10:00h a 21:00h). Los menores de 10 años pueden acceder de manera gratuita, siempre acompañados de un adulto y acreditando su edad con DNI o libro de familia. Para todos los públicos.
  • ERMEVENTS, S.L.
  • Para todos los públicos
  • Ver condiciones de venta

AutoRacing Madrid 2018. Salón del Automóvil de Competición y del Karting

Fecha: del viernes 15 al domingo 17 de junio de 2018 

Lugar: Madrid Arena. Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid

Horario: Días 15 y 16 de junio de 10,00 h a 21,00 h. El 17 de junio de 10,00 h. a 20,00 h.

El espacio Madrid Arena+Satelite en la Casa de Campo acogerá la primera edición de AutoRacing Madrid, Salón del Automóvil de Competición y el Karting.

Más de 12.000 m2 en el corazón de Madrid conforman este universo dedicado al deporte de las cuatro ruedas en todas sus disciplinas (rallyes, montaña, velocidad, off road, karting, …) y con la participación de todos los agentes implicados en la competición automovilística en España: pilotos, equipos, marcas, preparadores, proveedores, técnicos, formadores, patrocinadores, entidades, etc.

El singular edificio circular de la Casa de Campo aglutina la oferta comercial de este evento y las diversas actividades paralelas que se programarán a lo largo de los tres días: retrasmisión en directo de las 24h de LeMans, conferencias y charlas coloquio, presentación de producto, visitas de piloto, test drive de marca, networking, exposiciones monográficas, etc. 

Los visitantes podrán acceder a los test drive de marca de diferentes modelos racing y realizar recorridos externos acompañados de monitores (próximamente información en la web oficial). En el pabellón Satélite del recinto contaremos con el espacio MotorShow donde se realizarán exhibiciones de conducción a cargo de pilotos profesionales con vehículos de diferentes disciplinas deportivas del automovilismo.

AutoRacing Madrid abre sus puertas a todos los aficionados para que puedan ver, desde otra perspectiva, el motor que mueve el deporte del automóvil en España. El entretenimiento, la emoción y la diversión también estarán aseguradas, como en las carreras.

Aparcamiento gratuito para todos los visitantes

Excelentes comunicaciones por transporte publico

Zonas de descanso

Áreas con servicio de restauración en el interior y Food&Drink Village en el exterior

Los niños hasta 10 años que vengan acompañados de un adulto y siempre mostrando algún documento (DNI, pasaporte o libro de familia) que acredite su edad entran gratis en AutoRacing. A partir de los 11 años el precio de la entrada es el mismo que para un adulto.

www.autoracingmadrid.com