Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

AutoRacing Madrid 2019 - II Salón del Automóvil de Competición

Elige tus entradas

ENTRADA - VIERNES 22/02

15,00 EUR

Con esta Entrada puedes SÓLO  el Viernes 22/02 (Horario de 10:00h a 20:00h). Los menores de 10 años pueden acceder de manera gratuita, siempre acompañados de un adulto y acreditando su edad con DNI o libro de familia.

ENTRADA - SÁBADO 23/02

15,00 EUR

Con esta Entrada puedes SÓLO el Sábado 23/02 (Horario de 10:00h a 20:00h). Los menores de 10 años pueden acceder de manera gratuita, siempre acompañados de un adulto y acreditando su edad con DNI o libro de familia.

ENTRADA - DOMINGO 24/02

15,00 EUR

Con esta Entrada puedes entrar SÓLO el Domingo 24/02 (Horario de 10:00h a 18:00h). Los menores de 10 años pueden acceder de manera gratuita, siempre acompañados de un adulto y acreditando su edad con DNI o libro de familia. 

ENTRADAS FEDERADOS (10€)

15,00 EUR

Con esta Entrada puedes acceder 1 ÚNICO DÍA, es decir, ó Viernes ó Sábado ó Domingo. Para comprar esta entrada es IMPRESCINDIBLE UTILIZAR UN CÓDIGO FACILITADO POR LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO. Los menores de 10 años pueden acceder de manera gratuita, siempre acompañados de un adulto y acreditando su edad con DNI o libro de familia.
  • ERMEVENTS, S.L.
  • Para todos los públicos
  • Ver condiciones de venta

AutoRacing Madrid 2019. II Salón del Automóvil de Competición y del Karting  

Fecha: del viernes 22 al domingo 24 de febrero de 2019
Lugar: Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid (pabellón de Cristal + pabellón Satélite-Madrid Arena)  
Horario: Días 22 y 23 de febrero de 10,00 h a 20,00 h. El 24 de febrero de 10,00 h. a 18,00 h.
 
El mundo de la competición automovilística se reúne este mes de febrero en el recinto Ferial Casa de Campo de Madrid en el marco de la segunda edición de AutoRacing, Salón del Automóvil de Competición y el Karting. Este evento será el pistoletazo de salida de la temporada deportiva 2019. 
 
Acción comercial y actividades dinámicas configuran esta propuesta ferial dedicada al deporte de las cuatro ruedas en todas sus disciplinas (rallyes, montaña, velocidad, off road, karting, …), promovida por la Real Federación Española de Automovilismo. Contaremos con la participación de una representación de todos los agentes implicados en la competición automovilística en España: pilotos, equipos, marcas, preparadores, proveedores, técnicos, formadores, patrocinadores, entidades, etc.
 
AutoRacing es una plataforma de acción abierta a aficionados, profesionales y empresas del sector; un punto de encuentro para ver desde otra perspectiva el motor que mueve el deporte del automóvil en España. 
 
El Salón contará con un espacio Motorshow donde se realizarán exhibiciones de conducción a cargo de pilotos profesionales con vehículos de diferentes disciplinas deportivas del automovilismo y un paddock donde veremos en acción a equipos deportivos. 
 
La celebración de AutoRacing coincide en tiempo y espacio con ClassicAuto Madrid, X Salón Internacional del Vehículo Clásico, con lo que se configura, en el último fin de semana de febrero en el Ferial de la Casa de Campo, un evento global del motor.  La entrada da derecho a visitar ambos Salones y el Motorshow
 
Aparcamiento gratuito para todos los visitantes
 
Excelentes comunicaciones por transporte publico 
 
Zonas de descanso
 
Áreas con servicio de restauración en el interior y Food&Drink Village en el exterior
 
Los menores, hasta 10 años, acceden gratuitamente acompañados siempre de un adulto y acreditando su edad con DNI o libro de familia.