Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Parque de Atracciones del Tibidabo

Elige tus entradas

¡Oferta mejor precio! Entrada Niño Camino del cielo

7,80 EUR

Niño con menos de 120cm de altura. Válida para 1 día de visita.

Incluye las atracciones del "Camí del Cel" (Talaia, Carrousel, Giradabo, Avión, Museo de Autómatas, Edifici Cel y tres atracciones infantiles Las Llaunes, Pony Rodeo y Río Grande), así como la visita al resto del recinto sin hacer uso de ninguna otra atracción y/o espectáculo. Incluye las atracciones del "Camí del Cel" (Talaia, Carrousel, Giradabo, Avión, Museo de Autómatas, Edifici Cel y tres atracciones infantiles Las Llaunes, Pony Rodeo y Río Grande), así como la visita al resto del recinto sin hacer uso de ninguna otra atracción y/o espectáculo

¡Oferta Mejor Precio! Entrada Adulto Camino del Cielo

12,70 EUR

Adulto a partir de 120cm de altura. Válida para 1 día de visita.

Incluye las atracciones del "Camí del Cel" (Talaia, Carrousel, Giradabo, Avión, Museo de Autómatas, Edifici Cel y tres atracciones infantiles Las Llaunes, Pony Rodeo y Río Grande), así como la visita al resto del recinto sin hacer uso de ninguna otra atracción y/o espectáculo. Incluye las atracciones del "Camí del Cel" (Talaia, Carrousel, Giradabo, Avión, Museo de Autómatas, Edifici Cel y tres atracciones infantiles Las Llaunes, Pony Rodeo y Río Grande), así como la visita al resto del recinto sin hacer uso de ninguna otra atracción y/o espectáculo.

Oferta Entrada Adulto Tibiado + Área Panorámica

28,50 EUR

Adulto a partir de 120cm de altura. Incluye Área Panorámica (Camí del Cel). Válida para 1 día de visita.

Parque de Atracciones de Tibidabo (Barcelona) 

¡Compra tus entradas para el Parque de Atracciones de Tibidado!

El Parque de Atracciones del Tibidabo, es un lugar mágico y emblemático situado en Barcelona. Es uno de los más antiguos del mundo, en constante evolución, podréis disfrutar de sus atracciones, desde las más emblemáticas hasta las de última generación y sentir emociones, pensadas para niños, jóvenes y adultos.

En vuestra visita al Parque descubriréis más de 25 atracciones aptas para todas las edades, impresionantes espectáculos y animación que hace de su visita un espectáculo más del parque. Por otro lado, el Tibidabo cuenta con diferentes centros de restauración; algunos con increíbles vistas, otros con comedores interiores y cuidadas zonas de picnic.