Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

PortAventura Park

  • Del 01 may. al 31 dic. desde las 10:00
  • PortAventura Park
  • Info
Elige tus entradas

Entrada 1 día PortAventura

48,00 EUR

Válida para 1 día. El precio indicado puede variar según la Temporada. El parque no permite cambios ni devoluciones.

ENTRADA 1 DÍA 2 PARQUES, FERRARI LAND + PORTAVENTURA

55,00 EUR


ENTRADA 1 DÍA 2 PARQUES, FERRARI LAND + PORTAVENTURALa entrada de 1 día, 2 parques consiste en el acceso a Ferrari Land y PortAventura Park en el mismo día. El acceso a Ferrari Land será válido únicamente para el día seleccionado. Se permitirá el acceso a PortAventura Park el mismo día, dentro de su horario de apertura.

ENTRADA 2 DÍAS 2 PARQUES, PORTAVENTURA + FERRARI LAND

60,00 EUR

Incluye visita de 1 día a Ferrari Land + PortAventura Park el mismo día (dentro de los horarios de apertura de cada parque) más otro acceso de 1 día a PortAventura Park. Los usos tienen que ser en un intervalo de 3 días. Es indiferente el parque elegido para el primer uso.

ENTRADA 3 DÍAS 2 PARQUES PORTAVENTURA + FERRARI LAND

80,00 EUR

La entrada de 3 días, 2 parques consiste en el acceso de 1 día a Ferrari Land + PortAventura Park el mismo día (dentro de los horarios de apertura de cada parque) más 2 días adicionales de acceso a PortAventura Park en un intervalo de 7 días desde el primer uso. Se debe conservar la entrada durante toda la visita.

:: Port Aventura ::

  • Lugar: Av. de l'Alcalde Pere Molas, km 2, 43840 Vila-seca, Tarragona
  • Hora: De 10:00 a 19:00h

PortAventura Resort es el destino perfecto para pasar unas fantásticas vacaciones en familia, con tu pareja o tus amigos, mientras gozas de la mejor oferta de ocio del sur de Europa.

En PortAventura Park te esperan seis fascinantes mundos completamente distintos, con una decoración cuidada hasta el último detalle, para que disfrutes al máximo. Mediterránea, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West… Emociones para todos los gustos.

PortAventura Park acoge 40 atracciones para que pongas a prueba tu osadía y quemes adrenalina. Descubrirás atracciones únicas en Europa que ostentan récords en altura, velocidad y tamaño.

 

¡Atrévete a subir al que será el viaje de tu vida!