Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Segway Trip Valencia

Elige tus entradas

Oferta Ruta Valencia Antigua

20,00 EUR

Tarifa única válida para 1 persona (a partir de 35kg) con una duración de 30 minutos + entrenamiento previo. Esta es la ruta de la Historia y la Naturaleza, del Arte y la Vegetación. Disfruta de un paseo inolvidable en el casco antiguo de Valencia desde un Segway y adéntrate después en el antiguo cauce del río Turia, hoy convertido en un inmenso parque. La ruta en Segway comienza junto a las Torres de Serrano y está diseñada para conocer Valencia de una manera diferente. Perfecta para los turistas que buscan experiencias, emociones y recuerdos. Se valorará en el entrenamiento anterior al inicio de visita si los niños están suficientemente preparados para realizar la actividad.

Oferta ruta palau

33,00 EUR

Tarifa única válida para 1 persona (a partir de 35kg) con una duración de 1 hora + entrenamiento previo. El jardín del Río Turia es el mejor lugar para disfrutar del manejo del Segway por su trazado amplio y cómodo. Combina la tranquilidad de la naturaleza con la emoción de conducir un Segway . Durante el recorrido también tiene el atractivo cultural de los puentes y edificios situados en los limites del Jardín. Durante el tour podrás apreciar la zona más verde de Valencia hasta llegar al emblemático Palau de la Música donde te harán unas fotos que te enviarán. Se valorará en el entrenamiento anterior al inicio de visita si los niños están suficientemente preparados para realizar la actividad.

Oferta ruta Ciudad artes y ciencias

60,00 EUR

Tarifa única válida para 1 persona (a partir de 35kg) con una duración de 2 horas + entrenamiento previo. Con guías turísticos oficiales comenzarás junto a las icónicas Torres de Serrano, construidas en el siglo XIV, para llegar hasta la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava. La ruta en Segway de Artes y Ciencias te llevará a conocer la Valencia contemporánea, una verdadera ciudad del tercer milenio. Podrás, además, recorrer el impresionante conjunto arquitectónicoy ver de cerca los edificios que conforman esta ciudad futurista. Se valorará en el entrenamiento anterior al inicio de visita si los niños están suficientemente preparados para realizar la actividad.

Segway Trip Valencia 

Vive una experiencia única, un paseo en Segway por los mejores lugares de la ciudad de Valencia de forma diferente y divertida.

¡Compra tus entradas para recorrer la ciudad y pasa de las colas!