Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Teleférico Fuente Dé

  • Del 03 jul. al 30 dic. desde las 13:00
  • Teleférico fuente Dé
  • Info
Elige tus entradas

Entrada Infantil Ida y Vuelta

6,00 EUR

Comprar
De 6 a 12 años, ambos inclusive. Válida para IDA y VUELTA.No se permite transportar animales, excepto perros guía. Bicicletas permitidas en los dos primeros viajes de las cabinas.Por exigencias del Teleférico de Fuente Dé ninguna entrada tienen prioridad en el acceso. IMPRESCINDIBLE imprimir el bono que reciben por email al finalizar la compra. Por exigencias y operativa del Teleférico de Fuente Dé ninguna entrada tiene prioridad en el acceso.

Entrada Adulto Ida y Vuelta

17,00 EUR

Comprar
A partir de 13 años. Válida para IDA y VUELTA. No se permite transportar animales, excepto perros guía. Bicicletas permitidas en los dos primeros viajes de las cabinas.Por exigencias del Teleférico de Fuente Dé ninguna entrada tienen prioridad en el acceso. IMPRESCINDIBLE imprimir el bono que reciben por email al finalizar la compra. Por exigencias y operativa del Teleférico de Fuente Dé ninguna entrada tiene prioridad en el acceso.

Teleférico Fuente Dé 

Si vienes de visita a Cantabria, no olvides comprar tus entradas para el Teleférico de Fuente Dé.

En menos de 4 minutos y, montado en confortables cabinas con capacidad para 20 personas, salvarás los 753 metros de desnivel que existen entre la localidad de Fuente Dé (1.094m.) y el Mirador del Cable (1847 metros). Este mirador ofrece una de las mejores panorámicas que pueden verse de los picos de Europa.