Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Warner Beach en Parque Warner

  • Del 15 jun. al 08 sep. desde las 10:00
  • Parque Warner Madrid
  • Info
Elige tus entradas

¡OFERTA! ENTRADA 1 DÍA WARNER BEACH

21,0018,00 EUR

Comprar
Incluye solo acceso a Warner Beach. No incluye acceso a Parque Warner. Válida para un día. Esta entrada únicamente podrá ser utilizada en Warner Beach el día seleccionado y no otro día. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial del parque.

ENTRADA 1 DÍA 2 PARQUES WARNER + WARNER BEACH

42,90 EUR

Comprar
Válida para 1 día y acceso a 2 parques. Entrada válida para la fecha previamente seleccionada. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial del parque.

ENTRADA 2 DÍAS 2 PARQUES WARNER + WARNER BEACH

47,90 EUR

Comprar
Válida para 2 días consecutivos y acceso a 2 parques. A Parque Warner se puede acceder los 2 días. A Warner Beach se tiene que elegir entre el primer o segundo día. Entrada válida para la fecha previamente seleccionada y su consecutivo. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial del parque.

ENTRADA 3 DÍAS 2 PARQUES WARNER + WARNER BEACH

52,90 EUR

Comprar
Válida para 3 días consecutivos y acceso a 2 parques. A Parque Warner se puede acceder los 3 días, a Warner Beach se tiene que elegir entre el primer, segundo o tercer día. Entrada válida para la fecha previamente seleccionada y sus consecutivos. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial del parque. Entrada válida para personas con estatura superior a 140cm.

:: Warner Beach en el Parque Warner de Madrid ::

Parque Warner inaugura la temporada de verano con la apertura de su parque acuático tematizado, Parque Warner Beach. Este año como novedad incorpora un nuevo acceso de entrada para el público, que te llevará directamente desde el parking a sus taquillas y te  permite la posibilidad de disfrutar de un nuevo parque independiente de Parque Warner.