Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Exposición Human Bodies - Barcelona

  • Del 15 ago. al 31 dic. desde las 12:41
  • Arenas de Barcelona
  • Info
Elige tus entradas

entrada general adulto

11,008,00 EUR

Comprar
Válida para personas a partir de 18 años. Incluye el uso gratuito de una audioguía descargable mediante código QR, disponible en castellano, catalán, inglés, francés y otros idiomas. Recuerde disponer de batería suficiente y de sus propios auriculares.

entrada general REducida

9,008,00 EUR

Comprar
Haz click en el botón de comprar para seleccionar el día y hora de tu visita. Válida para menores de edad de 7 a 17 años, estudiantes, titulares de carné joven e ISIC, miembros de familia numerosa, mayores de 65/jubilados, pensionistas y personas con discapacidad debidamente acreditadas. Incluye el uso gratuito de una audioguía descargable mediante código QR, disponible en castellano, catalán, inglés, francés y otros idiomas. Recuerde disponer de batería suficiente y de sus propios auriculares.

· Exposición HUMAN BODIES - Barcelona ·

Desde Agosto - Temporada 2020 
Selecciona fecha en el calendario

HUMAN BODIES es mucho más que una exposición o una clase de anatomía adecuada para todas las edades. HUMAN BODIES supone una experiencia realmente inolvidable, un apasionante viaje a través del interior del cuerpo humano que permite conocer lo que la piel esconde y, al mismo tiempo, disfrutar del espectáculo de la vida como nunca antes.
 
Por fin, se revelan los secretos del organismo humano en esta exposición que presenta en el CC Arenas de Barcelona más de 150 órganos y 12 cuerpos humanos reales preservados mediante las más avanzadas técnicas científicas de plastinación.

El marcado carácter pedagógico y didáctico de HUMAN BODIES convierten a esta muestra en una potente herramienta educativa, capaz de concienciar a la población sobre la importancia de cuidar el propio organismo.
 
Y al mismo tiempo, la belleza intrínseca de cada elemento del cuerpo humano convierte la visita a la exposición en toda una experiencia que hará que cambies, para siempre, tu experiencia de la vida: el viaje más largo, único y personal que emprenderás jamás.

La exposición está
estructurada en 8 salas:
 
– Desarrollo Humano
– Sistema Óseo / El Esqueleto
– Sistema Muscular
– Sistema Respiratorio
– Sistema Circulatorio
– Sistema Digestivo
– Sistema Nervioso
– Sistema Urinario-Reproductor

Los menores de 7 años tienen acceso gratis siempre que entren acompañados de un adulto con entrada, aunque no dispondrán de audioguía. Los menores que deseen llevar audioguía podrán alquilarla en taquilla física.