Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Harry Potter: The Exhibition

Elige tus entradas

ENTRADA DESDE...

15,00 EUR

Comprar
De lunes a domingo de 10:00 a 19:30 h. Cierre de la sala a las 21:00 h. El tiempo medio de visita a Harry Potter: The Exhibition es de 1 hora, pero se puede permanecer en ella más tiempo.

Para asegurar una visita agradable para todos los visitantes, el acceso a la exposición se organiza en pases de media hora de duración.

Te recomendamos que llegues con puntualidad. No podemos garantizar el acceso a la exposición fuera del horario indicado en la entrada cuando el aforo está completo.


  • Tixalia
  • Para todos los públicos
  • Ver condiciones de venta

HARRY POTTER : THE EXHIBITION

Prorrogado hasta el 11 Agosto  


¡Buenas noticias para los fans del Mundo Mágico! Mas de 175.000 personas ya han visitado Harry Potter™: The Exhibition en el impresionante complejo Ciudad de Les Arts i Les Ciències en Valencia.

Debido al gran éxito, la exposición prorroga sus fechas hasta el 11 de Agosto, ofreciendo a los fans una nueva oportunidad para admirar algunos de los icónicos decorados y objetos originales de las películas de Harry Potter.

Desde el momento en que los visitantes entran en Harry Potter: The Exhibition se sumergen de lleno en el universo de Harry Potter. Un miembro de la exposición da la bienvenida a los visitantes y selecciona a algunos afortunados para formar parte de su casa favorita en Hogwarts™.

A continuación, les guía para que inicien su recorrido a la exposición que comienza con un viaje por las escenas favoritas de las películas de Harry Potter.

La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor™, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. A su vez, estos escenarios contienen miles de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga.

Se incluyen además varios elementos interactivos: los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch™ y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.