Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

¿Quiénes somos?

       Ticketbell.com es la forma más sencilla de comprar entradas online, y con la comisión más barata del mercado.  Además, somos la herramienta perfecta para facilitar a los promotores su labor y conseguir hacer crecer su evento con todo nuestro apoyo en redes sociales y la experiencia de más de tres años en el sector de la venta de entradas online. Nos comprometemos con cada evento para conseguir la satisfacción total del promotor, así conseguimos su fidelidad. 

       Creamos un vínculo entre el promotor y el cliente final. Somos una empresa española, afincada en Madrid, tecnológicamente avanzada y con un equipo humano joven, dinámico y motivado para que cada evento sea único.

      Desarrollamos técnicas que conecten al usuario final de un evento con el promotor, facilitando la tarea tanto al comprador como al organizador. Para ello contamos con una potente plataforma web y aplicaciones que ayudarán a mejorar los métodos utilizados hasta la fecha.

      Llevamos más de 10 años desarrollando eventos. Ante las carencias que tenían las plataformas de “venta de entradas” tanto online como físicas, desarrollaron una web llamada www.ticketbox.es donde durante 4 años hemos ido ampliando conocimientos y experiencias tanto del lado del comprador como del lado de los promotores.

      Tras la versión inicial de ticketbox, la cual se fue ampliando en diseño y prestaciones hasta la versión actual, la empresa creció y decidió crear una nueva plataforma aplicando los conocimientos y las experiencias adquiridas hasta la fecha, junto con los avances y aplicaciones de última tecnología, así nace en 2014 www.ticketbell.com