Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

BUNKERS - Una Comedia Apocalíptica

  • Del 23 dic. al 28 feb. desde las 20:00
  • Teatro Marquina
  • Info
Elige tus entradas

PROMOCIÓN HASTA -40% DESCUENTO! - ENTRADA GENERAL DESDE

23,0010,40 EUR

Comprar

:: Bunkers - Una Comedia Apocalíptica ::

Fecha: del 23 de diciembre 2020 al 17 de enero 2021
Teatro Marquina (Madrid)
Una comedia apocalíptica de Fernando Gil

 

Descripción

Un altísimo ejecutivo, experto en comunicación y marketing, se ve obligado a escapar de sus “descontentos” jefes y decide recluirse en un mega resort de lujo, hasta tener preparada la campaña comercial más agresiva y maléfica jamás creada. Una idea tan brutal que de golpe convenza a toda la humanidad de que el apocalipsis final ya está aquí. Y así poder vender el producto más disparatado que se pueda imaginar: Exclusivos bunkers de lujo sólo aptos para las grandes fortunas mundiales, capaces de albergar a la élite de la humanidad. Los elegidos para perpetuar la raza humana; una nueva raza heredera de los que en su día supieron gobernarlos a todos. ¿Conseguirá nuestro avispado ejecutivo activar “El Apocalipsis Wow!”? ¿Lo logrará antes de que se acaben las que sin duda serán “SUS ÚLTIMAS VACACIONES CON SU FAMILIA SOBRE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA”. Vaya usté a saber…


Medidas COVID19


Estamos deseando reencontrarnos en el patio de butacas y para poder hacerlo con todas las garantías de seguridad, hemos preparado una serie de medidas. Te agradeceremos que nos ayudes a ponerlas en práctica.

Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento. Tienes a tu disposición gel hidroalcohólico en entradas, zonas comunes y entradas a los aseos.

Mantén en todo momento la distancia de seguridad.

La entrada y salida de la sala ha de realizarse de forma paulatina y ordenada. Por favor, sigue en todo momento las indicaciones del personal de sala.

Por favor, ocupa la butaca asignada en tu entrada.

Las salas se desinfectan antes de cada función.

Adelanta tu llegada al teatro: Debido al nuevo protocolo de seguridad, la acomodación en sala llevará más tiempo y una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala.