Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Orgasmos, La Comedia en Teatro Infanta Isabel

  • Del 27 sep. al 25 oct. desde las 22:30
  • Teatro Infanta Isabel
  • Info
Elige tus entradas

ENTRADAS DESDE ...

17,50 EUR

Comprar
  • Teatro Infanta Isabel
  • A partir de 13 años
  • Ver condiciones de venta

:: TEATRO INFANTA ISABEL - ORGASMOS, LA

COMEDIA :: 


PRÓXIMAS FECHAS
27 SEPTIEMBRE
4, 11, 18 Y 25 OCTUBRE   

El telón de fondo de ORGASMOS son las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Para conseguirlo se remonta a los tiempos de Adán y Eva y avanza, siempre en clave de humor hasta la actualidad. ORGASMOS es una comediaque trata las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Se remonta desde Adán y Eva hasta la actualidad. Una buena manera de ver que aunque exista una guerra de sexos siempre terminan por ser el mejor complemento el uno para el otro.Orgasmos es una divertida comedia que nos hará reflexionar. En resumen, un auténtico manual de auto-ayuda para enfrentarse a los retos de vivir en pareja, que no son pocos.
La obra, donde los dos y únicos personajes son un hombre y una mujer, hace un extenso análisis de las situaciones que acostumbran a envolver, desde los inicios de nuestra existenciacomo seres humanos, a las relaciones entre el hombre y la mujer. Rápida, brillante y ágil en sus diálogos y monólogos.
Así, huyendo de muchos tópicos en los aspectos menos evidentes de nuestra conducta, ORGASMOS supone una inteligente comedia con un sólido trasfondo psicológico que va más allá de lo que puede sugerir su título. Esta profundidad es una de las causas por las cuales críticos teatrales como Susan Sherman, otorgasen a este texto un nivel mucho más alto que, por ejemplo, el de la exitosa “Monólogos de Vagina”, de Eve Ensler.