Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Tenors

Selecciona día
  • Teatro Alfil
  • A partir de 5 años
  • Ver condiciones de venta

TENORS es una parodia de los míticos conciertos que durante los años noventa hicieron por todo el mundo los «Tres Tenores».  Un espectáculo hecho desde el respeto y la admiración. Con un extraordinario nivel musical, pero sin dejar pasar la oportunidad de reírse del divismo, la solemnidad y del protocolo de los conciertos de música clásica. Combinando la ópera con el humor visual más alocado, hará reír al espectador a través de situaciones absurdas a la vez que emocionará con melodías conocidas y conmovedoras.

Ser tenor es muy duro. Siempre al límite. Siempre más arriba. Más fuerte. Siempre más larga, la nota. Y en el momento más inesperado, el gallo. Gárgaras, tomillo y bufandas a 35 grados a la sombra. Pasión exacerbada, melodías inolvidables, lirismo excelso que desemboca en la razón de la existencia del tenor: el “agudo”, que lo puede cubrir de gloria o hundirlo en la miseria.

Reunidos, por fin, una vez más, los Tres Tenores han encontrado un hueco en sus apretadas agendas internacionales para acudir a la ineludible cita con su público. En este concierto nos ofrecerán una recopilación de las más bellas y conocidas melodías de hoy y de siempre.